Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #335569

    hola soy fernando quisiera saber si hay posibilidades de trabajo para un licenciado en seguridad e higiene laboral en Australia o si se conoce y se utiliza la profesión se trata de la prevención de accidentes de trabajo. por favor espero respuesta pronto si alguien me la puede brindar y desde ya muchas gracias

    #335578
    marcel25
    Miembro

    revisa las ultimas 4 o 5 paginas del foro, ha habido un par de colegas tuyos preguntando y les di la informacion si no los consigues avisa y te ayudo a buscarlos, de todas maneras te adelanto lo basico, hace falta hablar ingles en alto nivel y hacer un procedimiento que tarda entre 2 y 3 años

    #335612

    hola estuve buscando pero no logre encontrar a ninguno en las ultimas paginas , en conocida y se utiliza la profecion en Australia?
    y el procedimiento de que se trata?¿es para revalidar el titulo?

    #335613
    marcel25
    Miembro

    el procedimiento es para que te den la visa quete permita vivir permanenetemente y buscar trabajo , no es que tu llegas alla y te pones a buscarlo sino que previamente debes tener permiso para hacerlo uno de los procesos es justamente la validacion pero tambien hay que presentar el IELTS y creo que minimo hay que sacar 7

    #335614
    marcel25
    Miembro

    en la pagina 3 esta un tema relacionado con tu carrera , creo que no sabes mucho del proceso, tu carrera debe estar en una lista de las solicitadas

    la info oficial esta aqui http://www.immi.gov.au

    y en esta misma pagina en paises de destino tyienes mucha informacion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.