Inicio Foros La ola migratoria venezolana Emigrar al Uruguay

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #413213

    Hola, Buenas noches!! soy de Venezuela, gusto en poder escribir y compartir con Uds mi apreciación en torno al caso que a continuación detallo:
    Por lo que ya es bien sabido la situación y las dificultades que vivimos en el día a día, me he determinado a considerar irme obligado!! puesto que tengo una nena de 5 años y estoy muy preocupado por el futuro y porvenir de ella en nuestro país!!. Luché con mis miedos, inseguridades y creencia en que de verdad todo algún día mejorará!! pero pasan los días, semanas, meses y años y me encuentro en que mi situación es cada vez peor!!. Nunca he emigrado, siempre he creído en mi país, pero la realidad es tan aplastante que me cacheteó y me convencí de una vez por todas que hay que virar y cambiar el rumbo hacia un destino mas promisorio, pujante y progresista. Además de merecer calidad de vida, decencia y dignidad. Uno de los paises que pensé inmediatamente fue Panamá!!. Por comentarios, informaciones e indagaciones allí como que ya se encuentra como el autobús que pasa en horas pico y con personas colgando en las entradas o salida!!. Full de venezolanos, indague si solicitaban profesionales en mi área y me encuentro que tampoco califico para emigrar a este país, aparte de comentarios no tan optimistas o percepción positiva de mis paisanos. El otro País es Costa Rica. Pequeño, seguro y atractivo, tampoco califica mi profesión para irme a este destino. Voltee mi mirada mas hacia el Sur y me encuentro con un País que siempre me ha llamado la atención pero que muy poco hace ruido como lo es el Uruguay!!. A ver quien por favor me puede dar referencias de este hermoso país!!.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.