Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #292958
    recove
    Miembro

    Saludos a todos los usuarios de mequieroir.com. Soy Venezolano con 28 anos de edad. Yo como mucho de ustedes, estoy pensando en emigrar de Venezuela. En marzo tengo pensado ir a New York, por los momentos a hacer un curso de ingles. A medida que vaya mejorando mi ingles, tengo pensado buscar un trabajo, soy Ingeniero Electronico recien graduado, por lo tanto sin experiencia en el area. Quisiera que me recomienden que papeles (titulo, notas, etc) debo llevar por si llego encontrar algun trabajo relacionado con mi profesion.

    Tambien me gustaria que las personas que hayan emigrado a USA y se encuentren en una situacion legal, comenten y relaten como hicieron para poder establecerse legalmente en dicho pais. Esto es con la finalidad de tener una idea de lo que debo hacer para ver si logro legalizarme en New York.

    Les agradezco sus respuestas y comentarios. Muchas gracias

    #292959
    orlando_seq
    Miembro

    Hola Yeeho,

    Te puedo decir que estas iniciando con buen pie tu venida a USA porque el idioma es esencial a la hora de conseguir un trabajo en tu área. Debes poder comunicarte efectivamente de forma tanto oral como escrita para tener oportunidad.

    En cuanto a los documentos, te recomendaria traertelos ya traducidos, si es posible por un interprete reconocido por la embajada americana en USA para que tengas eso listo, hay programas a los que podrias aplicar, como el de profesores en Texas, en los que necesitas esa documentación traducida.