Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #420576
    Andre95
    Miembro

    Feliz dia, soy salvadoreña y con mi familia necesitamos salir de este pais ya que la situación de seguridad es totalmente crítica y quisiera saber como está la situación en España, gracias por sus respuestas.

    #420848
    Chinook
    Miembro

    Ademas de salvadorena, tienes alguna OTRA cualidad, calificacion, estudios, profesion, que pueda ser UTIL a la sociedad espanola? Algo que pueda ser atractivo para que una empresa te contrate?

    Tienes suficiente dinero para establecer un NEGOCIO en Espana?

    La INSEGURIDAD generada por delincuentes comunes, los atracos, los secuestros en nuestros paises NO DA DERECHO A ASILO en ninguna parte.

    Muchisimos venezolanos (mis compatriotas) estan acosados por los malandros. Quieren «asilarse» en USA y no pueden.

    #420897
    esme78
    Miembro

    pues te doy la razon totalmente mi hermano esta con lo del asilo en USA y es por perseguido politio y hasta videos, fotos y cartas de amenazas tuvo que entregar para poder darle luz verde aunque aun NO TIENE EL ASILO!!!! es solo como un papel que te dan para ue puedas transitar y trabajar mientras deciden si el riesgo quecorres es lo suficientemente fuerte para ellos tenerte alla!!!! no es facil lo del asilo a menos sqe tambien puedes pedirlo todoesto demostrando que al ser homosexual te han acosado de manera fisica y temes por tu vida!!!
    NO VAYAN DE ILEGALES NO ES FACIL y yo tengo familia ilegal y no es facil!!!!
    por piedad busquen manera de llegar legal españa no es elunico pais en el planeta tierra al ser latinoamericanos se nos abren las puertas LEGALMENTE en otros paises

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.