Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #310231
    Albert
    Miembro

    Estimados.

    No se si èste sea el foro correcto pero no he encontrado ninguno especìfico de Chile.

    Me gustarìa emigrar a Chile como inversionista.
    Alguien tienë informaciòn importante de èste paìs latinoamericano, que segùn he leido en las noticias tiene una excelente economìa?

    Muchas gracias.

    #322349
    rigo
    Miembro

    Buenas noche quiero imigrar a chile soy viuda con un hijo lo mas pronto ya no quiero estar en mi pais venezuela busco otro futuro para mi hijo de diez anor soy profesional y mujer muy trabajadora quien me ayuda quiero buscar otro rumbo a mi vida es facil trabajar quiero amigos sinceros.

    #347893
    veronicap1
    Miembro

    Soy Venezolana y tengo 1 año viviendo en Chile, pero yo llegue con contrato de trabajo así que el camino fue mucho mas facil, para los que piensan venir sin titulo universitario piensenlo dos veces, la educacion en este pais es carisima y como extranjero sin residencia no puedes abrir ni siquiera una cuenta bancaria, y de verdad se toman muy en serio el tema migratorio pues solo puedes estar 3 meses y pedir una extension por 3 meses mas pero debes cancelar 100 dolares americanos, el sueldo es bajo pero hay calidad de vida, el clima varia desd 10° hasta 22°. lo mejor es traer un titulo universitario apostillado y con una oferta de trabajo es donde solicitas la visa temporal (1 año), del resto no hay muchas opciones para obtener la residencia permanente

    #356040
    Psico
    Miembro

    Hola feliz noche!!! Soy Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Ambos quisiéramos irnos a vivir a Costa Rica, Chile, Perú, Panamá o preferiblemente a Argentina. Alguien sabe como es la demanda de empleo para nuestras carreras en esos países??? Que posibilidad hay de que consigamos empleos fijos??? Como hago para conseguir empleo desde aquí. Tenemos una niña de 3 años y queremos irnos con algo seguro. Gracias….

    #356041
    Psico
    Miembro

    Hola feliz noche!!! Soy de Venezuela, Lic. en Psicología Clínica y mi esposo es TSU en Administración de Aduanas. Ambos quisiéramos irnos a vivir a Costa Rica, Chile, Perú, Panamá o preferiblemente a Argentina. Alguien sabe como es la demanda de empleo para nuestras carreras en esos países??? Que posibilidad hay de que consigamos empleos fijos??? Como hago para conseguir empleo desde aquí. Tenemos una niña de 3 años y queremos irnos con algo seguro. Gracias….

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.