Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #207212
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!!

    Mi esposo y yo vivimos actualmente en Estados Unidos, el trabaja para una com-
    pania en la que existe la posibilidad de transfer para Canada.

    Devido a las condiciones tan dificiles para los latinos en EU hemos pensado se-
    riamente en emigar de nuevo hacia ese pais. Somos mexicanos y tenemos una
    hija pequena que es ciudadana americana. Contamos con algunos fondos y la
    esperanza de empleo para mi esposo. Yo tengo titulo Universitario y ambos ha-
    blamos ingles, segun su experiencia que nos aconsejarian y cual es la mejor re-
    gion para los hispanos, la Canada francesa o la sajona?

    #207213
    Invitado MQI
    Miembro

    Ve ha donde tengas oportunidades de empleo. Considera todo los aspectos, networking, industrias, idioma, etc. Ahora bien, Canada sajona, suena bonito, pero se extiende desde BC hasta Nova Scotia, pasando por AB, las praires, Ontario y Atlantic Canada. Es como un término muy general. Una vez más y en base a experiencia, la oportunidad laboral determina el mejor sitio.

    Saludos y suerte.

    #207214
    Invitado MQI
    Miembro

    What do you mean "Debido a las condiciones tan dificiles para los latinos en EU". Podrias extenderte un poco y dar mas detalles, para entender la situacion.
    Pat
    Mi consejo, si tu esposo tiene la posibilidad de transfer hacia Canada gracias a la compañia para la que trabaja, lo mejor seria que acepte de immediato la oferta/transfer no importa a que ciudad se tengan que mover en Canada. Despues de tener el trabajo asegurado, adaptense lo mejor que puedan en la ciudad donde les toque arrivar y despues, si la compañia para la que trabaja tu esposo, tiene filiales en otras ciudades en French or English Canada, y si se pueden mover a otra ciudad, pues tomen nuevamente la decision.
    Pat

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.