Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #263621
    19742009
    Miembro

    Hola, la verdad es que es la primera vez que entro a este foro y me ayudaría muchisimo si me pudieran orientar un poco mas, les cuento que soy Contadora Publica recibido y estoy tomando clases de ingles para rendir el IELFTS para poder conseguir aunque sea el minimo puntaje para que empieze todo a sumar, pero el ? juntando todos los requisitos de ser menor de 45 años, tener un titulo universitario como minimo, rendir el IELFTS, y poseer experiencia profesional es seguro que den la visa para aunque sea uno poder empezar a soñar y no que nos tiren de un hondazo.. o ademas que otros ptos. hay que tener en cuenta para que la otorguen.?????
    Y tener la doble ciudadania sirve para algo?????
    GRACIAS.

    #263622
    ely_0034
    Miembro

    hola a todos en el foro

    yo soy de venezuela y estoy haciendo los tramites para una beca para la universidad LA Trobe en Australia en Ing. Civil, yo ya tengo un titulo universitario de ingeniera en venezuela pero no me ha servido para nada ni para conseguir trabajo

    bueno mi pregunta es la siguiente ¿de conseguir la beca y graduarme con buenas notas sera que puedo conseguir trabajo en alguna empresa en australia y asi poder quedarme? he escuchado que estan solicitando muchos ing civiles, tengo 23 años asi que cuando me gradue alla tendria 28 o 29 años ¿ que opinan?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.