Inicio Foros La ola migratoria venezolana emigrar a Argentina

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #315366
    miranda’s
    Miembro

    hola, soy venezolana y deseo mucho emigrar a Argentina!, razones: primero, considero que mi pais tiene escenarios muy bonitos, pero lo que es la parte de caracas, y la ciudad en donde yo vivo (LOS TEQUES), tienen DEMASIADOS problemas de vialidad, desempleo, basura, inseguridad, etc, etc, etc. si me piden a hablar algo «bueno» de mi ciudad, no tengo nada que decir. 🙁 y es una lastima. En segundo lugar venezuela esta pasando por problemas graves de inflacion y me parece que en la politica vamos muy mal, quizas hayan buenos proyectos pero yo que actualmente trabajo con una constructora conozco bastante bien la corrupcion y burogracia, ya que se empiezan proyectos y por falta de recursos economicos los dejan a media y causa muchos mas inconvenientes dentro de la ciudad. En tercer lugar LAS LEYES, dioos es un CAOS total, aqui hay demasiados autobuses que trancan la mayoria de las calles porque no existen paradas fijas, los taxistas cobran las tarifas que les provoca, existe actualmente una EPIDEMIA de motorizados :s que igualmente causan caos en las vias, no respetan semaforos, ni señales. Cuarto… la Educacion!; actualmente intento estudiar ing civil, pero no se puede!, los profesores faltan siempre a las clases (porque no les pagan), no entregan notas a tiempo, muchos de ellos no estan capacitados para dar las materias que le son otorgadas. y es triste!, porque deseo por lo menos salir con los conocimientos necesarios para obtener un buen trabajo. Quinto, LA SALUD! :s otro problema GRAVISIMO en venezuela. los hospitales son fatales, los doctores no van, muchas veces tienen q trasladar emergencias a otros hospitales porque no estan los insumos. ETC, ETC, ETC!, es una lastima que yo siendo venezolana, con toda mi familia en el pais desee SALIR CORRIENDO!. POR QUE ARGENTINA?, he escuchado buenos comentarios con respecto a su gente, sus ambientes (me han dicho que son hermosos), la educacion, etc. soy sola una chica de 23 años que quiere vivir mejor, puedo trabajar y estudiar al mismo tiempo, igual no necesito que nadie me regale las cosas, solo deseo poder vivir en un pais donde la situacion no este tan grave como en el mio. Me gustaria conocer gente en este foro que pueda hablarme un poco mas de este hermoso pais, y si conoce de trabajos para gente que estudie.

    Agradeciendo cualquier sugerencia.

    #315367

    jutsmar miranda rincones escribió :
    undefined

    Hola.

    Aqui en este blog tienes toda la información de como hacer para irte a la argentina, ante cualquier duda puedes dejar el comentario y te responden.

    http://venezolanoenargentina.blogspot.com/

    #315368
    Luna
    Miembro

    Hola Justmar, yo estoy gestionando todo para irme definitivo, soy de Guarenas, si quieres nos ponemos en contacto para darnos apoyo, y dispersar algunas dudasdudas, soy una chica, estudiante de comunicacion SOcial. si Dios quiere me voy en Enero 2012 definitivo 🙂 Saludos

    #315369
    Aley0608
    Miembro

    Dariana Luna, ya te fuiste?
    Esta rodando por mi cabeza la idea de irme. Pero no se cuando dificil sean los tramites para ir a Argentina…
    Ya lo intente una vez, hace muchos años para España y es muy dificil irse legalmente.

    #315370
    marayanz
    Miembro

    les dejon aca un link por si alguien quiere estudiar en argentina.
    Durante el ciclo lectivo 2012, más extranjeros podrán cursar en la UAI, carreras de Grado, Posgrado o Cursos de Extensión Universitaria, contando con el apoyo de becas otorgadas por la Confederación Mundial de Educación Privada (COMEP).

    este es el link
    http://www.uai.edu.ar/bienestar-universitario/bu-be_balumnos-12.asp

    saludos para todos

    #322060
    Johanaaredes
    Miembro

    Hola Aley!
    Soy Johana de Colombia…bueno, en realidad ahora de Belgrano en Buenos Aires, Argentina. Los papeles no son sencillos, dicen que si, pero muchas veces te objetan algo. Yo luego de un par de idas y vueltas contrate un asesor migratorio y la verdad salio rapido, muy bien y creo bastante accesible. Incluso luego de mis papeles me consiguieron trabajo, pues creo han sido directores de rrhh y tienen una red grande de vinculos. A mi me fue muy bien. Y ai estudias o trabajas de sistemas, aqui hay una demanda enorme, yo soy diseñadora, pero tanto diseño como IT te consiguen trabajo en dias! Bueno, aqui nos vemos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.