Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #302257
    lemanmik
    Miembro

    Estimados amigos que han logrado entrar a USA,

    Vivo en Venezuela y quiero emigrar a Miami, pero tengo varias dudas que espero puedan ayudarme a aclarar:

    1. Cómo consigo la visa para USA, si no tengo contactos de trabajo, ni familiares allá? Pienso pedir la visa como turista y luego allá solicitar una extensión de mi permanencia. Se puede hacer esto?

    2. Cómo puedo hacer en la embajada para que me den una visa de turista lo más larga posible? Cómo puedo justificar una visa asi?

    3. En la embajada, puedo conseguir la visa de turista aunque no tenga una constancia de trabajo? Actualmente no tengo empleo fijo, sino que me rebusco con varios tigritos.

    4. En Estados Unidos, cómo ponerme en contacto con empleadores de emigrantes sin papeles de trabajo? Dónde y cómo buscar trabajo? Hago lo que sea.

    5. Una vez allá, cómo puedo hacer para enviar dinero a mi familia acá en Venezuela?

    Muchas gracias,

    Alexander

    #302258
    anzellin
    Miembro

    Alexander:
    Primero, ni se te ocurra ir a pedir una visa de turista en el consulado de EEUU en Venezuela sin contar con documentos que prueben que tienes suficientes lazos economicos en Venezuela que les garantizen a ellos que no te vas a quedar en los EEUU.
    La visa que te otorgarian en el consulado seria una visa B1/B2 por 10 años, lo que quiere decir que puedes venir a los EEUU de vacaciones o de compras, si dices que vienes de vacaciones (para ver a Mickey, por ejemplo) puede ser que te den 6 meses de estadia, eso depende del oficial de inmigracion que te atienda y de como contestes las preguntas, ni se te ocurra decir que te quieres quedar por mas del tiempo que tengas en tu pasaje de regreso, aunque le digas un mes, si el oficial quiere te da 6 meses.
    Por la extension de visa para quedarte mas de seis meses, tienes que justificarla, bien sea por razones medicas o de negocio (ojo, negocio, no trabajo), tu no tienes permiso para trabajar en los EEUU con visa B1/B2, trabajar con esa visa es razon de deportacion.
    Al solicitar la visa de turista, si puedes, lleva un paquete completo de vacaciones, con hotel y demas, es preferible pagar un poquito mas y no arriesgarte a que te la niegen, eso te daria un año de castigo sin poder pedirla otra vez hasta que pase un año.
    Existen otras posibilidades, como por ejemplo visa de estudiante I-20 con J1, hay algunas escuelas de ingles en Miami que otorgan esa clase de visa, la cual te da estadia solo por el tiempo que estes estudiando, tambien hay visas de trabajo como la H1, que es de alguna empresa americana que te pida, eso si eres profesional o con 12 años de experiencia en algun oficio y la otra es que una compañia en Venezuela quiera abrir una sucursal en EEUU y tu trabajes para esa empresa por un periodo de 1 año en los ultimos tres anos en un cargo gerencial y te trasladen a ti para que atiendas la compa~nia de EEUU.
    Espero que esto te aclare un poco tus dudas, cualquier cosa me puedes seguir preguntando y te respondere con gusto.
    Saludos
    Alberto

    #302259
    canada 3
    Miembro

    señores saludos , deseo emigrar hacia los estados unidos de america alla tengo un familiar que , me apoyaria a la entrada, es decir me ayudaria ha encontrar trabajo, ,pero mi pregunta es como podria obtener la visa si como turista , o que otras forma, se que por , mi mentalidad de individuo organizado me seria facil adaptarme a un pais organizado y desarrolado como los estados unidos de america, of canada.mi pregunta es con cuanto dinero me podrian dar la visa de turista , y por cuanto tiempo,? ¿ cuales serian los requisitos que eixige la embajada de united state of america, ? ¿ tengo entendido que si por ejemplo ha uno le dan la visa de turista, por 3 meses o por 6 meses, inmediatamente debe salir de los estados unidos , como haria uno para continuar alla?, o renobar . por favor devolver mensaje gracias. atte: jesus pernia.

    #302260
    Invitado MQI
    Miembro

    como te va lograste solicitar tu visa??

    escribeme

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.