Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #291020

    Soy cubana, salí de cuba hace tres años con mi esposo, vivo actualmente en Guatemala y pensamos emigrar a otro país con más oportunidades. Somos amantes y guardianes de los animales y junto con nosotros emigraron nuestras mascotas para no abandonarlas, porque nadie podía hacerse cargo de ellas y la opción era sacrificarlas. Logramos sacarlas (salir de Cuba para ellas, fue más fácil que para nosotros) y ahora pensamos volver a emigrar pero estamos preocupados con la admisión de mascotas en otros países, estamos pensando en EU, Canadá y Australia. Quisiéramos que alguien nos facilite información o experiencias acerca de este tema en dichos países. Gracias.

    #291021
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me traje a mi perrita de Venezuela a EE.UU. y no tuve problema alguno.

    Los requisitos aparecen en los sitios web de las aerolíneas y las restricciones están relacionadas con la temperatura del destino y el peso. En general, piden vacunas y en mi caso, mi mascota no estuvo en cuarentena. Tambien te piden una jaula aprobada por la aerolinea.

    Debes tomar en cuenta que hay estados que no permiten ciertas razas, argumentando que son agresivas.

    Por otro lado, hay aerolíneas que no permiten mascotas. Depende entonces del destino del viaje… y por supuesto, del dinero. Entre los trámites y el ticket (sea que viaje en cabina o en un compartimiento especial) se invierte el mismo dinero que para un ser humano… pero vale la pena.

    Suerte.

    #291022
    Invitado MQI
    Miembro

    NADA DE NADA,,,DISECAR ES LO MEJOR.,..

    ASI LOS TIENES PATITIESOS EN TU CASITA…

    AJAJAJAJAJJAJAJAJJA!!!

    #291023
    Invitado MQI
    Miembro

    Naaaada!!! que crueldad aunque suena a chiste cada vez que le hago ese comentario a mi hija de que cuando su perro se muera lo vamos a llevar a un taxidermista para que lo diseque se pone a llorar. Aún así eso no es barato. Si por una trucha de 20 pulgadas de largo que pezcó mi hijo me cobraron 180 dólares por disecarla imaginense por un perro de 50 libras, como que mejor se le compra el pasaje en la laerolinea no creen?, sale más barato llevarselo vivo, ja,ja,ja!!!

    ya me hicieste reir

    saludos.-

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.