Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #247260
    edgard2
    Miembro

    buenos buenas soy del interior y necesito ir a la embajada en caracas pero nose sin con el problema de las lluvias la embajada se encuentra abierta pues llamo y esta el telefono en automatico y escribo correo y no me contestan…

    asi que les pido si alguien es de caracas y sabes o tiene conocimiento si la embajada de canada esta abierto todavia o ya cerro por este año.

    buenos gracias por la ayuda a los que puedan ayudar

    #247261

    Hola

    La embajada si está abierta, pero dependiendo de lo que vayas a hacer trabajan unos días y otros no.

    Para residencia permanente atienden solo:

    Lunes, Martes y Jueves: 1pm a 3pm

    De todas maneras verifica en la información que dan en la página de la Embajada.

    Espero que te pueda servir de algo, esos son los días que tengo seguridad en la información, pero solo a los que van por residencia permanente.

    Saludos, espero te sirva de algo.

    #247262
    pochi81
    Miembro

    Lo otro es que ellos no dan atención telefónica. Dicen que todo lo que tienes que saber está en su página. Para responder correo también son estrictos. Solo responden correos sobre información que no aparece en la pagina de ellos.

    #247263
    edgard2
    Miembro

    yo soy ciudadano canadiense pero quiero irme a canada y quiero sacarme el pasaporte pero antes me comunicaba por telefono pero ahora esta en automatico y necesito el pasaportes me quiero ir para canada lo mas pronto posible pero solo tengo el pasaporte de venezuela pues tengo doble nacionalidad y quiero saber si con el pasaporte de venezuela me puedo ir o si mecesito obligatoriamente el canadiense porque sino es obligatario lo sacaria en canada cuando llegue.

    si alguien me puede echar una mano con este caso si saben algo se los agradeceria pues quiero irme para caracas seguro pues sino voy y pierdo el viaje perdere dinero necesario para viajar

    gracias por la respuesta esta comunidad me gusta mucho y ayudan vastante y espero poder seguir ayudando cuando este alla

    #247264
    Pronto alla!
    Miembro

    Edgard2,

    Si viajas con tu pasaporte Venezolano te van a exigir Visa, asi que lo mejor es que saques tu pasaporte canadiense. De todas todas te sale ir a la embajada.
    Salu2,

    #247265
    GeorginaSprk
    Miembro

    La embajada tiene horario de oficina todos los dias de lunes a viernes para ciudadanos canadienses.

    Es por la puerta principal, no por la puerta trasera que es para los inmigrantes.

    De cualquier manera, en su sitio web tienen numeros de «emergencia» SOLO para ciudadanos canadienses, si tal es tu urgencia, llamalos a ese numero.

    #247266
    edgard2
    Miembro

    gracias a todos por sus recomendaciones y las tendre muy en cuenta.

    creo que el lunes ire a la embajada mejor y me saco de una el pasaporte porque estaba ñleyendo el instructivo y son 15 dias aviles para ser entregado y si quiero viajar para enero tengo que empesar de una

    muchas gracias de nuevo

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.