Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Elevemos la calidad del foro por favor

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #200483
    Invitado MQI
    Miembro

    A Sofia y Civil Libertarian
    Este foro no esta concebido para humillar ni insultar ni amenazar. Les pido por favor que se abstengan de esos propositos malsanos y malintencionados, si ustedes defienden la provincia de Quebec, entonces como pretenden que el resto de los que participamos en el foro, tomemos en cuenta sus observaciones positivas de Quebec si atacan desproporcionadamente a sus semejantes con tanto ensañamiento, lo que estan es contribuyendo a profundizar aun mas la mala idea que se forman muchos foristas sobre esta provincia, solo por que algunos desean manifestar sus puntos de vista desfavorables o no, con todo su derecho. Pero el derecho de todos tienes sus limites y este termina cuando surgen actitudes hostiles como las que ustedes Sofia y Civil Libertarian manifiestan.
    Creo que estamos en una sociedad democratica es nuestro deber de respetar el punto de vista y la disidencia de nuestros congéneres.
    La cultura tiene muchos matices y esta se manifiesta mas que todo por los sentimientos humanos, siempre cuando estos respondan a verdaderos valores de respeto y fraternidad en una sociedad libre y civilizada.
    Ustedes no hacen con su comportamiento que transgredir estos principios, los mismos que deben prevalecer en la conducta de los usuarios de este foro.
    Cuando leo mensajes de altura yo tambien los comento y los aplaudo como ha ocurrido en ciertos casos pero este ciertamente no lo es.
    Atentamente

    Hans Baumgartner

    #200484
    Invitado MQI
    Miembro

    Se me olvidaba, eso va contigo tambien Gaucho! la orientacion sexual, religiosa, ideologica es sagrada y protegida por las leyes y derechos de este gran pais Canada.

    #200485
    Invitado MQI
    Miembro

    Hans me parece que el problema fue que al contrario de lo que dices el pecado de Civil fue expresarse bien de Quebec, y fueron las personas que no les gusta la provincia los que descalificaron tal afirmación mencionando que no era posible, que civil era un quebequer, que era asesor de inmigración entre otras etiquetas. Creo que civil solo defendió su postura como los otros la postura del quebec tercermundista y subió de tono la plática saliendose de control (pero era uno contra 3 o más me parece.

    Pienso que Civil tiene derecho a expresarse bien de Quebec puesto que esa fue su experiencia asi como los otros tienen derecho hasta cierto punto de expresarse mal de Quebec pues esa fue también su experiencia y nadie puede negárselas por que ellos las vivieron, no veo por qué pelearse, total a unos les va bien a otros mal, eso es lo normal. Lo que las personas que estan encontra de Quebec solo queiren explicar que para ellos en el Canadá de habla inglesa las oportunidades son mayores y que deberían intentar hacerlo por este medio en vez de ir a una provincia que mencionan es racista y burocrática. Dicen que Quebec no es canadá por que las cosas son diferentes y que all llegar a ontario las cosas cambian radicalmente. Todo esto se puede explicar sin tantas ofensas, al menos tan directas puesto que hacen que el foro se escuhe un poco más gris comparado con el de Australia y USA, me parece que es cuestión de haceptar las opiniones de cada uno aun que no se este deacuerdo.

    Un Saludo

    #200486
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues tan chevere !!!!!!!!!!!!!! los que hablan pestes de Québec, si pueden decir lo que se les da la gana ……..pero los que la defienden si deben medir sus comentarios!!!!!!!!! BONITO ASÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!
    Mejor sera meditar un poquito mas sobre que es realmente lo bueno? y que es realmente lo malo? y donde esta entonces la libertad de expresión?

    #200487
    Invitado MQI
    Miembro

    Otra mas de la familia de los superagresivos de quebec, no se pierdan el proximo capitulo.

    #200488
    Invitado MQI
    Miembro

    A Hans

    Mi mensaje no fue mas hostil ni insulto tanto cuanto otras tantas anteriores. Si lo tomaste asi, lo siento… y es mi DERECHO expresarme de la manera que mas me de la gana porque ese foro es un foro democratico. Tu defendes la conducta de los que hablan mal de Quebec, pues bien! Yo defendo la idea de que para los que no pueden con Quebec busquen otro sitio sin tantas limitaciones pero hay que asumir que las limitaciones son de uno y no de la provincia.
    A los que se dolieron con el mensaje, lo siento. Y si es para debater la hostilidad y agresividad de los emails, entonces tienes que dirigir un email a unos tantos participantes no solo a mi y a Civil Libertarian.

    Saludos a todos

    #200489
    Invitado MQI
    Miembro

    Varios comentarios:

    1. Creo que hay que ser mas proactivo. Muchas opiniones en contra de Quebec, bueno ofrece alguna opcion. Porque lo que percibo es que el que lee las cosas malas sobre Quebec, lo dejan mirando pa’ San Felipe, sin alguna sugerencia util en esta compleja empresa de emigrar a Canada.

    2. Hans tiene mucha razon, esto se ha convertido en querellas personales, tipo mercado libre oriental, en Cumana o Margarita. Hasta puedo sentir los gritos del tal Civil Libertarian, John D, Sofia, etc.

    3. A todos los que se han enredado en esta discusión inútil que ya aportó lo que tenía que aportar, los percibo como los típicos Venezolanos en el exterior. Sin desestimar sus méritos por haber logrado establecerse, empleo, adaptación, etc., se les suben los humos por la estratósfera.

    4. Creo que el mensaje está claro, PQ tiene cosas buenas y cosas malas. Habra a quien le convenga y a quienes no. Canada en general, es complicado, y creo que cualquier país lo es para el recién llegado.

    Puedo decirles también que Toronto no es Canada, que PQ, no es Canada, este país es muy grande y con muchas propuestas, que por cierto, aqui se han presentado el 10%, por una parte y es logico, falta de conocimiento o experiencia, pero por la otra PORQUE PIERDEN EL TIEMPO EN DISCUSIONES INUTILES.

    Aprendan técnicas de gerencia, mensajes cortos y concretos y UTILES. Yo tambien vivo en Canada, no en Toronto ni en PQ, y tambien empece en un buen empleo, etc., pero no por ello tengo la autoridad a imponer mi criterio.

    En este foro consegui informacion util, pero la saque con pinzas debido a tanta basura que se ha metido, y se ha perdido el objetivo legitimo, informar a quienes quieren emigrar a Canada.

    En fin, solo trato de ayudar, gracias a Dios estoy bien enrumbado en Canada, mas pierde el venado que quien le tira. Ya dejen de discutir tanta estupidez y digan lo que tengan que decir y punto. Construyan sobre sus opiniones, no DESTRUYAN.

    Finalmente, saben que?, me parece que quienes discuten tan "acaloradamente", a pesar de lo que digan, creo que tienen un serio problema en Canada, de otra forma, no invertirian tanto tiempo en este foro y se lo tomarian mas olimpicamente. A otro perro con ese hueso, y lo digo porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo…

    Saludos

    #200490
    Invitado MQI
    Miembro

    Te felicito por esto que escribistes. Eres una persona coherente.
    Aquellos horrorosos comentarios lo que hacen es confundir a la gente que se quiere ir de Venezuela para buscar otra mejor calidad de vida. Gracias y sigue asi.

    #200491
    Invitado MQI
    Miembro

    Sofia esta vez te pasastes en verdad lo estas tomando personal, nada en contra de ti pero modera tu tono, eso demuestra lo que eres como persona realmente y hasta cierto punto de la gente de Quebec de donde te sientes tan identificada, te felicito lograstes tu integracion.
    Hans cuando dice que este foro no se hace para insultar tiene toda la razon, los superagresivos de quebec estan descubiertos ya ni nos vamos a tomar la molestia de leer sus agresiones.
    Rodolfo, Hans y Raul Gomez merecen toda mi atencion en sus comentarios por utiles a la foroaudiencia que aqui se reune solo para dejar entrever las reales impresiones de los Latinoamericanos en Canada. Hans siempre dice que Canada es un gran pais, Rodolfo habla sobre sus exitos en Canada, porque en vez de estar agrediendo no asumen una actitud proactiva como la de Hans y Rodolfo y dejen ya de agredir y traten de opinar como ellos lo hacen, haciendo ver lo positivo de este pais y lo positivo de nosotros echandole ganas a nuestro Canadian dream.
    Por eso estoy ya casi yendome a Toronto a conseguir finalmente mi sueño Canadiense.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.