Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Elecciones Noviembre 2015

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #401788

    Buenas noches

    Sin ánimo de entrar en diatriba política o ideológica, quisiera que compartan con aquellos que estamos en proceso de migrar a España la situación y el ambiente pre electoral, ya que tengo entendido que para las próximas elecciones en España el Sr Pablo Iglesias esta muy bien posicionado en las encuestas y para quienes no saben quien es, estuvo estrechamente relacionado con la revolución bolivariana.
    En si, quisiera conocer las opiniones de aquellos que viven allá, en cuanto a ese temor que podría sentir alguien que no desea volver a pasar lo que se ha vivido aquí.
    Espero no causar molestia con el tema
    Saludos a todos

    #401805
    correo64
    Miembro

    Para mi es obvio el voto negativo del 100% de venezolanos a la izquierda radical. Y lo de Grecia hace pensar a los espanoles.

    #401807
    correo64
    Miembro

    El referemdun griego es el mejor ejemplo de demagogia y manipulacion. Grecia NO podia exigir nada de nada y Tsipras lo sabia.

    #401810

    Yo también considero que lo de Grecia hace pensar a los españoles, comento de estos temas con mis compañeros de trabajo y no les agrada las opciones que propone Pablo Iglesias, Por ejemplo el quiere proponer un sueldo aunque no estés trabajando (como lo que hicieron en Venezuela en su momento) y pues mis compañeros de trabajo simplemente piensan 30 millones de personas, y les vas a dar 500 euros al mes (por ejemplo) y de donde vas a sacar tanto dinero.

    Y así varias cosas que les hacen pensar a los españoles.

    Y claro esta los venezolanos que estamos aquí y votaremos, no será para este señor.

    Saludos,

    #401825
    correo64
    Miembro

    En Holanda existe pero son 600000 personas pero obligadas a buscar/aceptarcualquier trabajo. Para un soltero son 962,23 p/m

    #401828
    correo64
    Miembro

    Ayer estuve con mi hija esta en Amsterdam. No le gusta Rajoy y esta por la independeocia de Catalunya y Eskadi, jajaja.

    #401829
    correo64
    Miembro

    Ayer estuve con mi hija esta en Amsterdam. No le gusta Rajoy y esta por la independencia de Catalunya y Eskadi, jajaja.

    #401830
    correo64
    Miembro

    Ayer estuve con mi hija esta en Amsterdam. No le gusta Rajoy y esta por la independencia de Catalunya y Euskadi, jaja.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.