Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #263487
    anibal
    Miembro

    Mi nombre es Pedro Mora voy a cumplir 45 años en junio, podre aplicar ? los test en linea que tomo dicen que si, pero los informes de la embajada dicen que debo ser menor de 45 años, estoy confundido, alguie me podria orientar, gracias

    #263488
    Torinda
    Miembro

    lo siento mucho, pero ya no puedes aplicar para Australia porque la edad que cuenta no es la que tienes en el momento de firmar contrato sino en el momento que tu caso entre a migraciones, eso implica haber presentado el IELTS y haberlo aprobado, haber recibido tu reválida profesional y haber enviado tus cartas laborales, yo tengo 7 meses desde que firmé con vivaenaustralia y aún siquiera he metido los papeles para migraciones, pero prueba en Canadá que allá la edad límite es 49 años. Buena suerte!!

    #263489
    anibal
    Miembro

    Gracias por tu comentario, es muy oportuno y tiene sentido, ahora que pude pasar si mi esposa es la que aplica ella tiene 37 años, influye mi edad en esa aplicacion

    Gracias por su apoyo

    Ah lo del canada, no me siente muy bien el frio

    #263490
    Sr. Gordon
    Miembro

    Señores

    Yo soy Gordon Tough, un asesore de emigracion por Can-Aus de Venezuela.

    1. Lo maximo edad para aplicar a Australia es 44.

    2. Canada no tienen edad maximo, pero reciben puntos por su edad. Por ejemplo

    21 – 49 = 10 puntos

    50 años = 8 puntos

    51 años = 6 puntos

    52 años = 4 puntos

    53 años = 2 puntos

    54+ años = 2 puntos

    Si quieres más información contactarme por [email protected]

    Saludos

    #263491
    Sr. Gordon
    Miembro

    Señores

    Discupla

    54+ años = 0 puntos

    Saludos

    #263492
    Sydney
    Miembro
    Quote
    pejumo escribió:

    ahora que pude pasar si mi esposa es la que aplica ella tiene 37 años, influye mi edad en esa aplicacion

    Segun recuerdo, la edad mas importante en la postulacion es la edad del postulante principal. Asi que no procupes de la tuya en ese sentido. Si ese es el problema entonces no es tal y la visa la lograras.

    Ahora bien, estando aqui y despues de haber logrado la visa de residente es cuando comienza la fiesta. El idioma, los skills, la capacidad de adaptacion, etc son fundamentales para lograr los objectivos. Para todas esas cosas que mencione la edad juega un papel sumamente importante que no puede ser menos preciado pero siempre lo es. Este es un mundo "diferente" y no es lo mismo llegar en los 20 or early 30s que con 40 y algo, sin mucho $ y empezar de nuevo. Ademas, tener que cambiar el "switch" en cosas que ni se sabia que habia que cambiar porque eran/son dogmas, creencias, leyes de vida, etc que nunca se discutieron y se daban o dan por sentadas. Eso mucho tiene que ver con los llamados choques culturales, depreciones, el llamado sindrome del inmigrante, etc.

    Se que para muchos de uds sera facil entender la prosa de lo que escribo en cuanto a este tema pero pocos lo internalizaran ya que son de las cosas que hay que vivirlas para realmente entenderlas. Interesante el testimonio reciente en esta misma pagina del Sr. Jose Arnaldo desde Oviedo, Espa~a.

    Mi opinion muy personal es que una persona que este por los 40 que jamas ha vivido (no turisteado), fuera de su pais por largo tiempo, que ademas tiene recursos economicos muy limitados (menos de AUD 2 millones), que no tiene ingles impecable o una profesion particularmente buscada a nivel internacional, tiene que pensar, estar muy claro y saber por que va a emigrar. Lo digo porque despues va ha tener que recordarce de cada una de esas fuertes razones cada dia al estar aqui.

    Suerte!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.