Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #233447
    anibal
    Miembro

    leo este foro si no a diario muy a menudo y mi pregunta como orientacion es la siguiente
    soy tecnico especializado en refrigeracion industrial, y nuestros planes como familia es aplicar a canada, tengo 45 años y soy el sustento economico de mi familia, y seria el mas opcionado para trabajar, ¿ Que tanto influye la edad para encontar trabajo a mi edad?
    Gracias de antemano por sus comentarios

    #233448
    Mimina
    Miembro

    Buenos dias!

    En cuanto a la edad, conozco una señora que tiene cerca de los 60 que ya se fue y un doctor que pasa los 60 que tambien les dieron la residencia!

    Uno no pierde nada con intentar, analiza bien con los puntos quien es mejor cancidato para ser el aplicante principal, tal vez su esposa puede ser la aplicante principal si es mucho menor, debido a los puntos pero Ellos no deben discriminar por la edad si cumples con los puntos que ellos te piden, claro sin duda que la edad te da muchos puntos que deberas compensar con otras cualidades que ahi solicitan.

    saludos,

    Mimina

    #233449
    anibal
    Miembro

    Gracias por tu comentario

    pero tal vez no fui mas especifico. la pregunta seria mas bien si la edad es un impedimento para conseguir un trabajo?, es discriminatorio?, aunque legalmente no lo sea?

    o como tu aseguras en mi caso la experiencia compensaria mi edad…

    Gracias de nuevo y agradesco tu gentileza de contestar

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.