Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #294861
    Charle’s
    Miembro

    🙂 Igualmente suerte para ti tambien , ya llene la mia , suerte para todos !! un fuerte abrazo!!!

    #294862
    WMR
    Miembro

    Igual Suerte a todos ya yo llene la mia

    #294863
    caro911
    Miembro

    Yo necesito la suerte para mis hijos, yo ya tuve la dicha de ganar la DV-2010.

    SUERTE!!!!

    #294864
    Carolinamcy
    Miembro

    Ya me inscribí este año nuevamente. Con toda la fe del mundo y que San Judas Tadeo me conceda el milagro de salir favorecida y poder conseguir lo que todos buscamos.

    Mucha suerte para todos y que Dios nos acompañe en este proceso!

    #294865
    Charle’s
    Miembro

    Muy Bien dicho , me alegra que tantas personas, con un poco de sentido , y mucha amabilidad escriban en este foro , yo igualmente les deceo mucha suerte a todos «incluyendome» que a todos nos valla bien

    igual tus hijos tambien caro911 … se que todo lo que tenemos muchisima fe , nos salga el milagro , esa meta que tanto anhelamos , de irnos a los estados unidos , a probar una mejor vida

    quizas no sera facil , pero veremos mejoras en nuestras vidas , educacion , seguridad , salud.. etc….

    Un Muy fuerte abrazo a todos que pasen un Muy feliz dia!! FUERZA! es lo que les digo! lo conseguiremos

    mucha fe y esperanza … que ese dia tan soñado nos llegara..!!

    #294866
    GeorginaSprk
    Miembro

    IMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTE

    NO PIERDAN SU NUMERO DE REGISTRO, A PARTIR DE ESTA LOTERIA NO VAN A ENVIAR MÁS NOTIFICACIONES POR CORREO, DEBEN CONSULTAR CON SU NUMERO DE REGISTRO SI FUERON SELECCIONADOS O NO.

    IMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTEIMPORTANTE

    #294867
    Beto
    Miembro

    Buen día a todos los foristas y visitantes.

    Aqui voy a postear un link, sobre un video de una rueda de prensa oficial del departamento de prensa extranjera sobre las novedades del DV2012.

    En lineas generales el video esta completamente en ingles, pero indican que no habra notificación alguna por correo normal o por correo electronico. Todo el proceso se llevara a cabo a traves de la pagina web, quien comprendo sera la unica via oficial para decir fechas de citas y documentos necesarios a la hora de ser elegido y realizar el camino a la obtencion de la residencia permanente.

    Espero que sea de utilidad.

    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=uUgfnPUWV_4

    #294868
    Samelf
    Miembro

    Dios!!, perdí mi número de registro.. alguna forma de recuperarlo?

    #294869
    Beto
    Miembro

    Buen día Salvador.

    No se que forma existe para recuperar un nro. de confirmacion, la pagina te indica al momento de terminar la aplicacion que debes imprimir la hoja y guardarla pues es con ese codigo con el que vas a entrar a partir del 1ero de mayo a verificar si has sido elegido…

    Busca bien.

    #294870
    Josefita
    Miembro

    PRESENTE BIEN MI SOLICITUD??
    EL problema es el siguiente : estoy con mi pareja casi 7 anos , tenemos una bebe de 3 anos, vivimos separados cada uno en su casa , yo vivo con la bebe . Como no estamos legalmente casados , presentamos la solicitud por separado y cada uno puso SOLTERO, asi que no incluimos a nuestra pareja en el formulario solo a la bebe. Estamos pensando casarnos , pero que pasa si uno de los dos sale sorteado? Obviamente creo yo el otro no tiene derecho de la visa pues como dije antes nuestras solicitudes fueron por separado, pero si antes de saber el resultado nos casamos???, o si despues de salir el resultado aun estamos solteros??? . Se que es un Rollo pero espero hayan entendido y alguien me pueda responder, este es el segundo ano que participo y mi novio participa por primera vez. Gracias a todos y ojala alguien me pueda responder estas dudas.

    #294871
    orlando_seq
    Miembro

    Hola Josiani,

    Justamente en la sección de Testimonios de aca de mequieroir.com acabo de ver el caso de una pareja en la misma situación y se casaron antes de la entrevista. Revisa la información porque creo que es útil para tu caso.

    #294872

    Amigos! DEBEN guardar el número de registro cuando participan!!! la página lo resalta muy claramente al momento de finalizar, yo imprimí una copia física y un PDF por si acaso.

    Al amigo que perdió el número, que revise los TEMPORALES del navegador (UNO A UNO) no es garantía de conseguir el número, pero puedes intentar.

    De verdad mucha suerte con eso.

    #294873
    Josefita
    Miembro

    Muchisimas gracias Orlando por tu respuesta , de verdad me ayudo mucho y me llenó de Confianza. Ahora solo nos queda esperar y rezar . 🙂

    #294874

    buenas noches ingreso para realizar un par de preguntas es posible tomarse la foto uno mismo con una camara digital y como haria para que tenga el tamano que piden en la loteria de cuantos mega pixel tendria que ser la foto??? o recomiendan tomarse una foto y escanearla posteriormente?? la foto de que tamano debe ser?? agradezco sus respuestas

    #294875
    marcel25
    Miembro

    mosnte la informacion sobre el tamaño de la foto ydemas lo encuentra en la pagina de la loteria de visas,

    http://travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.