Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #294963
    Charle’s
    Miembro

    Buenas tardes a todos , despues de leer un poco sobre el tema , «alfin» me eh decidio , a participar este martes en el tan esperdo dv2012 , pero tengo algunas dudas

    bueno planteare la primera por favor el que lea este mensaje podria ayudarme? de verdad , lo mas pronto 🙁 horita el martes comienza , lo de la «dv» y aun siento que nose nada , sobre el asunto , asi que bueno aqui voy

    lo primero que tengo duda me podrian dar un ejemplo de como responder a esto :

    1. FULL NAME – Last/Family Name, First Name, Middle name
    2. DATE OF BIRTH – Day, Month, Year
    3. GENDER – Male or Female
    4. CITY WHERE YOU WERE BORN
    5. COUNTRY WHERE YOU WERE BORN – The name of the country should be that which is currently in use
    for the place where you were born.
    6. COUNTRY OF ELIGIBILITY OR CHARGEABILITY FOR THE DV PROGRAM – Your country of eligibility
    will normally be the same as your country of birth. Your country of eligibility is not related to where you live.
    If you were born in a country that is not eligible for the DV program, please review the instructions to see if
    there is another option for country chargeability available for you. For additional information on chargeability,
    please review “Frequently Asked Question #1” of these instructions.

    7. ENTRY PHOTOGRAPH(S) – See the technical information on photograph specifications. Make sure you
    include photographs of your spouse and all your children, if applicable. See Frequently Asked Question #3.

    8. MAILING ADDRESS – In Care Of, Address Line 1, Address Line 2, City/Town,
    District/Country/Province/State, Postal Code/Zip Code, and Country

    9. COUNTRY WHERE YOU LIVE TODAY

    10. PHONE NUMBER (optional)

    11. E-MAIL ADDRESS – provide an e-mail address to which you have direct access. You will NOT
    receive an official selection letter at this address. However, if your entry is selected and you respond
    to the notification of your selection through the Entry Status Check, you will receive follow-up
    communication from the Kentucky Consular Center (KCC) by e-mail notifying you that details of your
    immigrant visa interview are available on Entry Status Check.

    12. WHAT IS THE HIGHEST LEVEL OF EDUCATION YOU HAVE ACHIEVED, AS OF TODAY? You must
    indicate which one of the following represents your own highest level of educational achievement: (1)
    Primary school only, (2) High school, no degree, (3) High school degree, (4) Vocational school, (5) Some
    university courses, (6) University degree, (7) Some graduate level courses, (8) Master degree, (9) Some
    doctorate level courses, and (10) Doctorate degree

    13. MARITAL STATUS – Unmarried, Married, Divorced, Widowed, or Legally Separated

    14. NUMBER OF CHILDREN – Entries MUST include the name, date, and place of birth of your spouse and
    all natural children. Entries must also include all children legally adopted by you, and stepchildren who are
    unmarried and under the age of 21 on the date of your electronic entry , even if you are no longer legally
    married to the child’s parent, and even if the spouse or child does not currently reside with you and/or will not
    immigrate with you. Note that married children and children 21 years or older are not eligible for the DV;
    however, U.S. law protects children from “aging out” in certain circumstances. If your electronic DV entry is
    made before your unmarried child turns 21, and the child turns 21 before visa issuance, he/she may be
    protected from aging out by the Child Status Protection Act and be treated as though he/she were under 21
    for visa-processing purposes. Failure to list all children who are eligible will result in disqualification of
    the principal applicant and refusal of all visas in the case at the time of the visa interview. See
    Frequently Asked Question #11.

    15. SPOUSE INFORMATION – Name, Date of Birth, Gender, City/Town of Birth, Country of Birth, and
    Photograph. Failure to list your eligible spouse will result in disqualification of the principal applica
    and refusal of all visas in the case at the time of the visa interview. You must list your spouse here
    even if you plan to be divorced before you apply for a visa.

    16. CHILDREN INFORMATION – Name, Date of Birth, Gender, City/Town of Birth, Country of Birth, and
    Photograph: Include all children declared in question #14 above.

    *¨Lose parese un poco tonto , que no , sepa responder todas las preguntas 🙁 pero de verdad , nosé y no quiero entorpecer mi oportunidad de aplicar la visa*

    por favor alguno de usgtedes podria responder alguna de esas preguntas a su criterio para tomarlas yo como ejemplo , y hacer las mias el dia martes cuando llene mis requisitos , por favor , si son muy amables de ayudarme con eso se los agradeceria en el alma

    Un abrazo fuerte a todos 🙂 y muchisimas gracias

    pd: Contestar las preguntas en ingles y si me explican como las contestan mejor MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    #294964
    Charle’s
    Miembro

    Pd: No me manden , a ningun post , si puedieran responderme aqui se los agradeceria en el alma de verdad INFNITAMENTE GRACIAS!

    #294965
    peter58
    Miembro

    Para tener una idea de como llenar la aplicacion para la loteria de Visas, revisa este excelente ejemplo elaborado con la planilla del DV2011 por la Embajada de USA en Cuba, el cual esta muy completo http://havana.usint.gov/media/pdfs/ejemploplanilladv.pdf
    Pero recuerda solo usar el ejemplo para ver como llenar tus datos.. Los datos correctos deberas meterlos en la planilla del DV 2012 una vez activen el vinculo en los proximos dias, Suerte

    #294966
    Charle’s
    Miembro

    Men! Mejor Explicado Imposible , Sas! Men! Mil gracias , de verdad , me has aclarado de una manera , todas las dudas que tenia bien explicado paso por paso que poner.. enserio mil gracias my friend.

    Una pregunta esto que me quede como la duda… nose si me entiendes?
    dice «enter birth city only. Do not enter district/country/province/state

    Es la ciudad donde naci? cierto?

    otra pregunta… en esta pregunta «Country Of elegibility for the dv program

    en esta pregunta escribiria venezuela? Cierto?

    Otra cosa mas ,… y de verdad enserio no sabes

    de la manera tan tan que me has ayudado con darme un documento asi de verdad mil gracias

    dice

    Are you claiming elegibity based on the country where you where born?

    se deja «en yes» ?

    y abajo sale una «x» y sale una cosa de seleccionar paises? que es eso? *perdon mi ignorancia o curiosidad*

    En cuanto a la foto , tengo duda , puedo tomarla yo mismo con mi celular?

    obvio editandolo en este caso en un software de edicion como «photoshop»

    y colocalo en el pixelage que ellos decean?

    y tiene que ser un fondo Blanco? o puede ser una pared normal? en cuanto a la ropa cualquier camisa? no hay problema?

    Me podrias ayudar con un ejemplito.. de la direccion

    se que tengo que ponerla en ingles o algo asi cierto?

    me orientarias como colocarla?

    dice «8a.In care of:» que nombre pongo hay?

    Direccion «calles y entre calles» 8b.Adress Line 1? _– Ago como? Calle «X»??

    En la otra me sale el codigo postal

    si no lo lleno afectaria? mi dv?

    Numero telefonico?

    Lo coloco con numero de area , de aqui normal el de mi celular?

    o el de mi casa?

    0276? o 0416? algo asi y el numero «x»?

    Nivel educacional?

    Tengo algo de dudas hay..

    en este caso asi aya hecho cursos de nivel avanzado

    abalados por la zona educativa?

    igual coloco mi grado de estudio que tengo

    no tiene nada que ver?

    En la ultima si no tengo

    hijos coloco «0» cierto?

    y continuar?

    PD: para verificar mi foto? dicen que colocaran algo

    para verificar o ya existe de verdad no entiendon muy bien ese punto

    SIN MAS QUE DECIR

    TE AGRADESCO INMENSAMENTE EN EL ALMA

    ASI , NO ME RESPONDAS, Y SI ME RESPONDES

    INFNITAMENTE MIL GRACIAS , ME HAS SACADO
    DE TANTAS DUDAS , Y NO TENGO PARA EXPRESAR MI GRATITUD

    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS 🙂 estaremos en contacto

    SALUDOS!»!!!

    #294967
    Majo
    Miembro

    Primeramente gracias a todos por la info publicada, nos ha servido de mucha ayuda a muchos que muchas veces solo leemos..

    Ahora una pregunta: Yo quiero aplicar a la loteria, pero tengo la visa de turista, alguien sabe si hay alguna limitante o si en cualquiera de los casos uno queda »fichado» como posible inmigrante ilegal y te quiten la visa de turista?..

    Me da miedo aplicar porque, en caso que de no me la den tenga un problema con mi visa de turista a largo plazo..

    Alguien que me pueda aclarar esta duda??

    Gracias!

    #294968
    Charle’s
    Miembro

    Ps , no te sabria decir asi como dicen con «afirmacion» exacta de lo que preguntas , pero por lo que eh podido leer , o/u apreciar , dicen *rumores* de gente que la ah ganado , que los que participan , les tachan su visa de turista ,»en realidad yo tambien tengo la de turista» .. ps si te la tachan para darte la de inmigrante o para simplemente , negartela

    te voy a contar algo , que siempre pense y tengo presente en mi mente , de verdad solo quieres entrar a los usa? de vacaciones? o prefieres vivir en el pais como tal..

    dejame decirte algo que pienso.. un dicho asi como quien dice.. tienes que «arriesgar algo» para tener algo muchisimo mejor.. piensalo de esa forma..

    siempre ir a los estados unidos solo de vacaciones? no te gustaria por primera vez , quedarte en este marivilloso pais , si sera duro , pero pienso que estaras quizas mucho mejor?

    ademas , si quedas seleccionada , no creo que vallas a perder el chance , dejandote vencer tan facil , Yo por mi parte haria lo imposible por irme hasta lograrlo…

    Saludos!! y espero que pases un hrmoso dia 🙂

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.