Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Dv-2012 «Al fin comenzo Hoy»

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #294971
    Charle’s
    Miembro

    Success! X

    Your entry for the 2012 Diversity Visa Lottery Program Lottery Entry Form was received!!!!

    Bueno Como pueden leer

    🙂 Ya llene , mi inscripcion , de la loteria de visas 2012

    aver que pienso , muy sencilla la verdad , los datos que tanto me paresieron complicados , y que siempre me mate la cabeza
    a la final , los vi , y de verdad me quede asombrado , porque?
    en el sentido , de que me tomo menos tiempo del que esperaba
    fue demasiado rapido , apenas subi todo, ya me habia dado
    cuenta que tenia todos los datos bien escritos

    ademas la pagina mejor explicada imposible , validador de fotos

    vista previa antes de enviar tu solicitud.

    PERFECTO!!

    Ojala , que salga selccionado , es una meta que tengo ojala todos los que presentemos quedemos un saludo! a todos

    queria simplemente compartir mi reciente experiencia , completando la forma! Saludo1!

    PD: Comenten , y cuentenme los que ya llenaron , la solicitud!!

    Saludos desde venezuela!!!

    UN FUERTE ABRAZO!!

    #294972
    WMR
    Miembro

    Bueno me parecio super rapido y explicita la informacion solicitada me toca cambiar el formato de la foto pero fue rapido de resto todo muy sencillo me tarde 30 minutos por la foto, Suerte.

    #294973
    Charle’s
    Miembro

    Me alegra muchisimo! A , mi tambien me paresio tan rapido , muy simple la verdad , el proceso , muy bien explicado , rapido factible , para las personas que deceamos emigrar a u.s.a 🙂 de verdad mucha suerte a todos

    gracias por tu coment saludos!! 🙂

    #294974
    biancam
    Miembro

    [COLOR=blue]BUENO SUERTE A LO QUE PARTICIPARAN ESTE AñO!!!
    lamentablemente yo no pdre participar, pues solo soy bachiller en ciencias,no tengo una profecion que califique ni estudios universitarios, solo soy manicurista y solo tengo 5 años de experiencia como cajera de supermercado, el cual es mi trabajo actual… mi novio esta alla en USA con su mama y su hermano menor, desde hace 3 años… y nuestro sueño era formar nuestra familia alla, y tenia puestas mis esperanzas en la DV-2012… pero bueno ,hay que buscar otras opciones…provaremos con una visa de estudiate
    [/COLOR] por que ya es como mucho tiempo separados… suerte y felicidades

    #294975
    Charle’s
    Miembro

    Bianca , pero si claramente , en las instrucciones , dice que con solo haber «estudiado» 12 años de educacion media (segundaria) o como aqui en venezuela sabemos , bachillerato en ciencias , son igual segundaria y calificas para dicha visa…

    en cuanto a lo que te decempeñas hay si estas como medio mal , me refiero a que estubiste trabajando en un supermercado.. mmm que podrias hacer.. ps tambien depende de que hagas cursos avalados por un centro educativo , en ejemplo «por la zona educativa» ya que son tomados como cursos de educacion superior para decempeñar fuera del pais.

    trata de profesionalizarte en alguna area de suma importancia ..

    ademas hay algo que siempre eh pensado , mira.. hay en las intrucciones lo dice mUY MUY clarito «debes de haber estudiado 12 años de educacion media» _— «O» es decir.. haber trabajdo en algo que sea de suma importancia.. nose de verdad , en que cantidad de porcentage depende tu trabajo , pero investigate bien «Pienso» yo ..

    ademas algo que puedes apelar , hay es que tienes un «sponsor» el cual te daria bastante fuerza , «eso si este año es casi imposible» que puedas participar como tu misma dices , no tienes asi la experiencia que necesitas…

    pero bueno no te desanimes , aunque sea trata de estudiarte en una universidad en venezuela existe un sistema que se llama la «abierta» que solo presentas examenes los fines de semana y listo ya pasas.. es cuestion de estudiar..

    y no necesariamente tienesque sacarte una ingieneria o algo asi estudiate nose «pienso yo» por el momento un tecnico superior , te daria mucha fuerza , busca la forma de hacer tu sueño

    no te ilusiono , pero te animo que , si de verdad quieres algo no te rindas , estudia , preparate , y piensa planea bien tu futuro , y cuando te sientas capacitada , vuelve aver que te pasa :).

    de verdad , se te abririan mucho las puertas con un titulo universitario , es que tanto para el mismo pais donde estas tanto para el exterior , y para tener un mejor futuro un mejor cargo de trabajo

    SALUDOS! y ojala te aya servido un fuerte abrazo , y que pases un hermoso dia!! 🙂 estamos aqui para servirte

    #294976
    NicoPete
    Miembro

    Tengo una duda chicos, es necesario pagar los 40 U$ en la parte de registro de usuario? Saludos!
    Es que no poseeo yo tarjeta de credito :l.

    #294977
    biancam
    Miembro

    gracias Csmith!!!! lo que pasa es que desde los 14 años de edad tuve que hacerme cargo de mi mama, pues quedo invalida por una enfermedad…de hecho perdi 1 año del diversificado por eso, y desde que me graduamtuve que ir a trabajar y si estudiaba.. no podia a tenderle y nadie me ayuda hasta hoy con ella, y el año pasado todo enpeorr.. cuando me iba a incribir en «Diseño Ambiental».. ella sufrio un ACV y esta mucho peor.. y requiere de cuidados mas extricctos… ya sabes a cuales me refiero…y nadie quiere hacerlo…. y me ocupa todo mi tiempo libre e incluso «pierdo dias de trabajo» y su situcion me genera gastos muy grandes de diner.. y hasta ahora no he recibido respuestas del gobierno ni de fundaciones a las cuales he ido a buscar ayuda… y si estudio con que compro pañales y etc.? a que hora estudio si de dia la atiendo a ella y n la noche trabajo hasta las 11 pm y hasta los fines de semana?…

    aunque la esperanze es lo ultimo que debe perderse…por eso estoy tratando de ingeniarmelas… gracias y suerte a todos….

    #294978
    Charle’s
    Miembro

    Buenas tardes a todos y a ti Bianca..

    bueno yo pienso , que si es pesado bianca , pero aver te pongo lo que me pasa a mi , yo trabajo en las mañanas , en la tarde hasta las 6 pm , y estudio en las noches , mi carrera , los fines de semana tambien trabajo , lo cual me proporciona una estabilidad «mas o menos» estable , en ese sentido , la verdad si me ah quedado dificil , dedicarmele a todo por que no me queda tiempo para mucho , pero bien valdra la pena todo mi esfuerzo , cabe de constar , que al sacar mi carrera , y tener 3 experiencias , de trabajo , abalados , por el gobierno trabajo para ellos tambien , y para compañias , eso me abala , como una persona que tiene experiencia , laboral en el asunto , quizas , es verdad lo que dices «tienes muchisimas cosas que hacer» y si tu caso es bastante pesado , por lo de tu mama , pero no tienes a nadie que te ayude?

    me refiero , alguien de tu familia? .. nose algun primo hermano? tio alguien que por favor la cuide mientras , tu trabajas y despues vas a estudiar , o/u hacer trabajos

    en tus ratos libres puedes leer los libros que te dan , en la universidad , te lo pondre asi bianca, con todo respeto , se que tu mama esta muy mal y se que de seguro la amas mucho , y no quieres que le pase nada , yo de verdad tengo mi madre viva gracias a dios , y entiendo eso muy bien.

    pero no hagas de que eso , sea una carga para ti bianca , mira que estas como dicen aunque la situacion sea dificil «ahogandote» en un vaso de agua , mira que .. colocate a pensar quieres estar toda tu vida ? en un supermercado?

    dime no es mejor arriesgar un poco de tiempo, normalizar todo , me refiero horarios y eso , y colocarte bien bien cabeza en la tierra , y hay si cuadrar tiempo paraesto para lo otro.

    y si alguien te ayuda con tu mama que la cuide , mientras trabajas y estudias , sera dificil al principio , pero sera la unica forma de que puedas hacer tambien tu algo , y de verdad 🙁 que mal que el gobierno no te brinde «siquiera» algo de ayuda , dime ? donde resides , osea nose tu estado , no tienen una alcaldia , donde puedan presentar alguna ayuda del gobierno?…

    aunque sea que les ayuden con medicamentos?…

    otra cosa bianca recuerda que si en la universidad tienes buenas notas , puedes obtar por una beca de estudio «en el caso que sea completa» la cual te ayudara financieramente , un poco de dinero no cae mal cierto?

    y logico , nada al comienzo es facil , pero todo valdra la pena despues , tu esfuerzo sera recompensado ..

    y recuerda esto , basicamente te estas , tirando a morir , diciendole a tu destino «tomame has de mi lo que quieras» y no creo que deberias tener esa mentalidad verdad?

    mira que estas dejando de estudiar , de ser alguien el dia de mañana por lo de tu mama , y no deberias bianca , te lo digo de la forma mas sincera posible , tu mama , algun dia «que dios no lo quiera» dejara de estar contigo. es algo que ninguno de nosotros queremos en nuestra vida , pero es algo inebitable tiene que pasar , y punto.

    dime cuando eso suceda que haras? ya cuando seas mayor? quieres hay si dedicarte a estudiar? .. no bianca , dedicate horita , trabaja fuerte , mira aver si consigues un trabajo donde ganes mejor , has cursos , nose saca tiempo de donde nontienes

    asi te toque levantarte a las 5 am de la mañana

    pero piensa que en un futuro , para ti para tu mama , o tus seres querido , la vida les sonreira , y les dara algo mucho mejor… por que por todo lo que alguna vez en tu vida , luchaste , al fin dara sus frutos..

    un fuerte abrazo , bianca , cuidate mucho espero que todo se solucione!!

    De todo corazon..

    #294979
    Charle’s
    Miembro

    Nicolas… en que pagina te metiste? , the diversity visa , es GRATUITO 100 % cualquier otra pagina es fraude , asi como tal..

    aqui te dejo la pagina oficial

    http://www.dvlottery.state.gov/

    🙂 un fuerte saludo!

    #294980
    biancam
    Miembro

    hola a todos…Csmith

    soy del estado Agragua…. y ya he ido a la alcaldia, gobernacion, en varias oportunidades fui a Miraflores a dejar cartas, a 3 fundaciones, ya me canse de dejar correos y escribir en el tweeter del presidente y nada…

    por otro lado,si es cierto y no me pesaria esforzarme el doble , y por eso estoy desesperada por que a mis 26 años no tnego nada!!! nbo estoy haciendo nada por mi futuro!!!

    y no no tengo quien me ayude mu familiares no quieren y nunca lo han hecho….pues a nadie quiere «ensuciarse las manos» todos los dia como yo y renunciar unos minutos aunque sea para darle de comer…

    y lo que mas me duele es q ya mi novio y yo llevamos mucho tiempo separados el en USA y yo aqui…y me damiedo perderlo.. lo unico bueno q me ha pasado en la vida… tengo miedo que s ecanse d esperar… pues el aun no puede salir… tiene problemas alla y lleva desde marzo sin trabajo… su idea era estar aqui en el mes de julio de este año.. pero todo se complico…. y me toca a mi intentar ir,. por lo menos un tiempo…

    yo pues tome una decicion…. dificil pero me ayudara a
    salir adenlate… au que me cueste mas reunir dinero para irme a USA…y se me hagan dificiles los tramites, pues NO HABRIA YA NADA QUE ME ATE A MI PAIS…. y eso seria dificil de demostrar, pues me ire de casa… por que mi prueba principal era la situacion con ella, pues amerita de cuidados y de mi pero…bueno es la unica manera que tengo para porder comenzar a hacr mi vida…

    pues tengo varias dudas para ver si me puedes ayudar a despejarlas

    #294981
    marcel25
    Miembro

    Bianca,en la epoca de mi papa eran muchos lo europeos que se casaban por poderes,uno estando en america y el otro en europa o sea creo que por medio de la embajada sin siqiera conocerse antes, no han averiguado si eso lo pueden hacer??

    #294982
    biancam
    Miembro

    hola marcel… no eso no se puede, debido a que en su tiempo fomento mucho la «emigracion» para USA…

    #294983
    marcel25
    Miembro

    Cierto,eran otros tiempos yo conozco un senor que al primo le dieron
    La visa o lo que daban en esa epoca para aca y a el para USA y simplemente borraron los nombres los cambiaron y listo!!!

    Mira otra cosa,has considerado con quien dejar a tu mama si te dan la visa de estudiante? Ya que no creo que en esas condiciones te den visa para ella ni aunque te ganaras la de la loteria

    #294984
    biancam
    Miembro

    Hola Marcel…
    lamentablemente se quedara con la familia… quieran o no , ya todo mundo hiso su vida menos yo… asi que creo que ya es hora de encaminarme…. y claro si ganara la DV-2012 no me la daran por su condicion de salud… por eso queria participar… pues , asi pudiese venir a venezuela cuando lo ameritase….

    #294985
    Charle’s
    Miembro

    Muy Buenas tardes bianca , me siento honrado , de cierta manera , de hablar con una persona , la cual se preocupa tanto , por su futuro , ademas se preocupa , por sus seres querido , y de verdad sabes? pocos , hacen eso.. y perdon , por no responderte lo mas pronto posible , es que como te conte , aveces no me queda tiempo para mucho , pero igual ando , po aqui.. y eso «porque» hoy esun dia festivo no laborable..

    de verdad me da tanta rabia, que las personas no se preocupen , siquiera , de aunque sea darte la mano , imaginate , tus propios familiares ,

    ps mira bianca , yo tampoco estoy del todo bien , osea , logico por eso , postulo por la loteria , porque? por que seamos sinceros , bianca

    este pais , si , es mi patria tiene cosas buenas , tanto malas «mas malas quebuenas» , ya el gobierno , no se preocupa por sus habitantes , cosas tales «como lo que te pasa» no son capaces , de aunque sea brindarte un poco de ayuda , miles de personas , se que sufren en este pais , habra gente
    peor que nosotros …

    pero dime tu.. con los ingresos que les entra al pais , *pienso* no estaria mal.. aunque sea un 5 % de sus sueldos para ayudar a personas necesitadas…

    pero bueo , asi es la vida , gente se enriquese , otros sufren , pero

    de hay viene , nuestro propio dilema , ¿cual? mejorar , ser mejores personas el dia de mañana , no todo no lo daran..

    y siempre pienso , me dije a mi mismo , dios ayudame , ya me arte , de ver como todos se dan buena vida , ver como , estan bien y yo aun aqui sin hacer nada NO MAS!!..

    y si bianca , la vida es fuerte , dime al comienzo que no es fuertE? , sea aqui o en usa… igual sera duro.. pero que sera mejor seamos sinceros..

    como decimos , los venzolanos , jodernos aqui.? y dejar que otros se enriquescan , a costillas de nuestro trabajo.. nuestro sacrificio…

    o poner los pies en la realidad , ir a un pais , no importa si al comienzo «la pasamos de lo peor» pasamos , hambre *tal vez no dig que no* … pero el dia de mañana aunque sea tendremos algo mejor

    cosas tales como que almenos , tendremos seguridad , no saldremos con miedo , de que nos roben , o nos pase algo , miedo de que la politica se tome , el pais , asi como pasa en venezuela todo es «politica»… pero bueno .. hablar de esto me tomaria , todo el dia y nunca terminaria , solo queria , dar asi como un poco de mi punto de vista jajaja..

    mira , bianca , se que dejar a tu mama , sera dificil , estamos hablando de la persona , la cual te ah dado la vida , pero bianca , tu tambie habla con tu mama , y el dia que la dejes , con esos familiares «lamentablemente» .. dile que sera por un mejor futuro , para las dos , y para ti y tu novio..

    que si.. quizas tu y tu mama se distanciaran , y ambas sufriran.. eso sera muy doloroso , por que ella tambien sufrira , mucho

    pero piensalo y dile que cuando tu estes mejor economicamente , la ayudaras , que quiero decir con esto?.. que si tu ojala dios te ayude, la lleves contigo , y con un buen trabajo , la puedas ayudar a hacerse lo que se tenga que hacer , o almenos , decirle que «en caso» del que el gobierno , estado unidense no te deje llevarla, por su condcion

    almenos , podras ayudarla economicamente que quiero decircon esto?.. pues , mandarle dinero para sus examenes , lo que se tenga que hacer , la operacion entre otras cosas , estamos hablando , que tu dinero de «usa» va a vales , aqui en venezuela obviamene , mas por el cambio

    son muchos los beneficios , que tendras con el tiempo , bianca , planteate preguntas , si quieres haslas aqui trataremos , de orientarte , por que asi como tu estamos varios «incluyendome» ya que yo tambien hago preguntas de las que nose , planteate metas , me refiero , ve pensando en que quieres estudiar , por que bianca , trazate la meta , que aunque llegue aunque sea a lavar platos , barrer limpiar «x» «y» cosa , reune , para tu universidad , en los estados unidos , es muy importante estudiar

    cuando llegues , puedes meterte en las noches en esoprogram`s para estudiar ingles , y asi familiarizarte , mas con el cambio , conocer otros hispano hablantes , salir un poco de tu rutina

    sera duro bianca , pero todo valdra la pena , cuidate mucho espero que estes muy bien

    estamos en contacto ..

    y bianca , lo de tu novio , ojala el se de cuenta , que vales , mucho , por que la mayoria de las mujeres en «usa» no digo todas , hay excepciones , no se comparan con las que estan aqui , por aqui las mujeres , aprender a valorar sus vidas , por la necesidades e infinidades de cosas que pasan , y se plantean un futuro , que es lo que mas aprecio de una persona.

    nos vemospronto!! saludos!! 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.