Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #294408

    Hola a todos me gustaria que los que estamos participando en la DV 2011 no ayudaramos se que es muy pronto pero la fe es lo primero que debemos tener en este tipo de proceso y que nos podamos dar tips para solucionar pronto nuestro problema confiando en Dios que todos en venezuela seamos afortunado 🙂 incluso algunos que ya han pasado por este proceso nos den recomendaciones
    Gracias

    #294409

    ESPERO QUE DIOS NOS DE SU PODER A TODOS Y NOS LLENE DE ESTA BENDICION LOS Q ESTAMOS PARTICIPANDO ESTE AÑO ESPERO QUE PRONTO NOS LLEGUEN BUENAS NOTICIAS YA ESTA CERCA LA FECHA Y BUENO TODO SE PUEDE CON EL FAVOR DE DIOS Y LA FE SUERTE A TODOS

    #294410
    Rheny87
    Miembro

    Con el Favor de Dios todo resultará lo mejor posible. También estoy participando en la Dv-2011, así que bueno ya falta poco para ver los resultados y así cumplir nuestros sueños bajo una nueva faceta como es esta de irnos a vivir a otro país de forma legal. Que Dios nos cuide y ampare nuestros deseos, y que sea lo que él Quiera.

    Estaremos pendientes por acá para compartir opiniones acerca de todo este proceso.

    un Abrazo!

    #294411
    Carolinamcy
    Miembro

    Bueno soy una más participando en este proceso, espero que Dios nos acompañe a todos y prontamente tengamos buenas noticias.

    Mucha suerte a todos! 🙂

    #294412
    orlando_seq
    Miembro

    Le deseo la mejor de la suerte a todos los participantes en el sorteo del DV Lottery.

    Les recomiendo revisar los posts de este foro con detenimiento ya que hay mucha información valiosa que les puede ser de utilidad en el proceso.

    #294413
    aemont
    Miembro

    Hola Buenos Días, ya se que puede ser prematuro ya que apenas estamos a 4 de Mayo, pero alguno ya tiene noticias del sorteo DV-2011

    Saludos y a la espera de sus comentarios

    Ahhh y mucha suerte para quienes estamos participando

    #294414
    Carolinamcy
    Miembro

    Hola Andrés Eloy.

    Aún no tengo noticias de nada, pero tengo mucha fe que seremos bendecidos con la buena suerte de salir sorteados.

    Muchas bendiciones para todos y la mejor de las suertes. La fe es lo último que se pierde.

    Cualquier novedad por favor avisen!

    Saludos 🙂

    #294415
    Rafael40
    Miembro

    Con Dios siempre por delante, todos los que obramos de buena «Fe» seremos bendecidos. Es una excelente iniciativa el abrir este tema para apoyarnos y mantenernos informados, al igual que ustedes también estoy participando DV-2011 y estoy seguro que Dios derramará su bendición en cada uno de nosotros. Saludos para todos.

    #294416

    ASI ES TODOS UNIDOS EN LA FE DE DIOS NO HAY DUDA ALGUNA Q SEREMOS BENDECIMOS TODOS CON FE ESPERO SUS RESPUESTAS POSITIVAS Y DE VERDAD DE TODO CORAZON LES DESEO A TODOS SUERTE Y LA FE Q NOS SOBRA PARA Q SEAMOS BENEFICIADOS TODOS DIOS NOS BENDIGA

    #294417
    angelita0513
    Miembro

    Hola a todos esperando que Dios les bendiga y salgan favorecidos, ya están empezando a llegar las notificaciones de quienes salieron favorecidos así que estén pendiente, deseándole de corazón toda la suerte del mundo!
    Saludos

    #294418
    Rafael40
    Miembro

    Información que debemos tener clara:

    Tarjeta verde a través del Programa de visas de diversidad

    Tarjeta verde a través del Programa de visas de diversidad
    El Programa de visas de diversidad pone a disposición 50.000 visas de diversidad cada año, seleccionadas al azar de las inscripciones de individuos originarios de países con bajo índice de inmigración en los Estados Unidos.

    Cómo obtener una visa de diversidad

    El Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS, por su sigla en inglés) realiza una lotería cada año a fin de determinar los beneficiarios de las 50.000 visas de diversidad disponibles. Usted debe presentar la solicitud a través del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS, por su sigla en inglés) durante el período de inscripción por Internet, que generalmente va desde octubre hasta diciembre de cada año. Los ganadores de la lotería de visas de diversidad reciben una notificación por correo y, si reúnen los requisitos, se les otorga una visa. Usted no puede ingresar a la lotería de visas de diversidad a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

    Si desea más información acerca de cómo obtener una visa de diversidad, vea los enlaces “Departamento de Estado de los Estados Unidos: participación en la lotería de diversidad» y “Departamento de Estado de los Estados Unidos: cómo participo en el Programa de la Lotería de visas de diversidad” a la derecha.

    Nota: Los ciudadanos de algunos países no son elegibles para presentar la solicitud para la lotería de diversidad.

    Criterios de elegibilidad
    Usted puede ser elegible para obtener la Tarjeta verde (residencia permanente) a través del Programa de visas de diversidad si cumple con todas las condiciones a continuación:

    fue seleccionado para el Programa de lotería de visas de diversidad por el Departamento de Estado de los Estados Unidos
    una visa de inmigrante está disponible de manera inmediata para usted en el momento en que presenta el Formulario I-485, Solicitud de registro de residencia permanente o ajuste de estatus. Esto se puede determinar mediante el repaso del Boletín de visas (vea el enlace “Boletín de visas” a la derecha)
    es admisible a los Estados Unidos
    Usted puede ser elegible para obtener la Tarjeta verde como solicitante derivado a través del Programa de visas de diversidad si cumple todas las condiciones a continuación:

    es cónyuge o hijo de un solicitante principal
    una visa de inmigrante está disponible de manera inmediata para usted en el momento en que presenta el Formulario I-485
    es admisible a los Estados Unidos
    Trámite de la solicitud

    A fin de obtener la tarjeta verde a través del Programa de visas de diversidad debe presentar el Formulario I-485. Sin embargo, debe esperar hasta que una visa esté disponible de inmediato para presentar dicho formulario, de lo contrario su solicitud será rechazada. Para ver si una visa está disponible de inmediato, vea el Boletín actual de visas del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS, por su sigla en inglés) (vea el enlace a la derecha).

    Documentación que debe presentar con el Formulario I-485

    Presentará la siguiente documentación con el Formulario I-485:

    dos fotografías para pasaporte
    Formulario G-325A, Información biográfica, si usted tiene entre 14 y 79 años de edad
    copia de una identificación con fotografía emitida por el gobierno
    copia del certificado de nacimiento
    copia de la página del pasaporte donde figura la visa de no inmigrante (si corresponde)
    copia de la página del pasaporte con el sello de admisión (entrada) (si corresponde)
    Formulario I-94, Registro de llegada y salida (si corresponde)
    Formulario I-693, Informe médico y de vacunación
    las tarifas correspondientes
    copia del aviso de aprobación del Formulario I-360, Petición para ameriasiático, viudo(a) o inmigrante especial (Formulario I-797)
    copias certificadas de los antecedentes penales (si alguna vez fue arrestado)
    copia de la carta de selección del solicitante principal para la lotería de visas de diversidad del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS, por su sigla en inglés)
    copia del recibo de la tasa de tramitación de la lotería de visas de diversidad del Departamento de Estado de los Estados Unidos (DOS, por su sigla en inglés)
    Los solicitantes principales deben además enviar prueba de un diploma de escuela secundaria o su equivalente, o prueba de dos años de experiencia laboral en una ocupación que requiere al menos 2 años de capacitación o experiencia en los últimos 5 años
    Autorización de empleo y de viaje

    Generalmente, cuando usted tiene un Formulario I-485 en trámite, puede solicitar autorización para trabajar en los Estados Unidos y permiso anticipado (permiso anticipado para viajar y ser admitido en los Estados Unidos a su regreso). Si desea más información, vea los enlaces «Autorización de empleo” y “Documentos de viaje” a la izquierda bajo “Procesos y procedimientos para la Tarjeta verde”.

    http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es/menuitem.e693c9cf3c2f7d18d52fae1074a191a0/?vgnextoid=bc143751fdf93210VgnVCM100000b92ca60aRCRD&vgnextchannel=bc143751fdf93210VgnVCM100000b92ca60aRCRD

    #294419
    Rafael40
    Miembro

    Hola buenas tardes, tengo una inquietud a la cuál no conseguí respuesta en las paginas de la lotería, espero entonces que ustedes me puedan ayudar.
    Cuándo aplicamos a la lotería en Octubre de 2009, mi esposa estaba embarazada y no lo sabía, por lo cuál; nosotros enviamos los datos de nuestros 2 hijos para ese momento, los de mi esposa y los míos. Posteriormente nos enteramos del embarazo y obviamente no pudimos enviar los datos y foto del nuevo integrante de la familia, el bebe nació en Abril de 2010, en este caso que debe hacerse?

    #294420
    isanafer
    Miembro

    PRIMERO QUE TODO LES DESEO SUERTE A TODO EL MUNDO Y QUE DIOS DECIDA QUE ESLO MEJOR PARA NOSOTROS. HE VISTO ALGUNOS COMENTARIOS QUE YA ESTAN ENVIANDO POR CORREO ALGUNAS NOTIFICACIONES ESO ES CIERTO? OTRA PREGUNTA ES QUE A PARTIR DE QUE MOMENTO UNO PUEDE METERSE CON EL CODIGO QUE LE DIERON PARA VERIFICAR SI FUE O NO SELECCIONADO?
    DE NUEVO MUCHAS SUERTE Y MIL GRACIAS

    #294421
    angelita0513
    Miembro

    Hola Rafael, en caso de salir pre seleccionado en la lotería de visas, tendrías que llenar unas planillas donde notificaras datos más concretos que debe tomar en cuenta la uscis que son ejemplo: nuevos nacimientos, si hay un divorcio o nuevo matrimonio, defunciones etc. Así que no te preocupes que aun tienen oportunidad de notificar el nacimiento de tu nuevo bebé en caso de salir favorecidos.
    Isanafer. A mi cuñado le llamaron de la compañía con la cual participo para decirle que había salido pre seleccionado con la lotería de visa, aun no le han enviado por correo electrónico el numero de caso, yo estuve investigando en la página de uscis pero aun no han colocado, para verificar el numero de caso me imagino que a partir de Junio o Julio lo estarán poniendo ya que habrán notificado a muchas más personas.
    Muchísima suerte a ambos.
    Saludos

    #294422
    Rafael40
    Miembro

    Angie gracias por tú respuesta, ya por lo menos estoy tranquilo en ese aspecto. En otro orden de ideas, dices que tú cuñado ya recibió la notificación de que fue preseleccionado?, el está participando en DV-2O11?..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.