Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #295059
    erivas
    Miembro

    SALI SORTEADO PAR LA LOTERIA DE VISA 2011, CON UN NUMERO MUY BAJO, 80, TENGO LA ENTREVISTA EL 01 DE DICIEMBRE DE 2010, YA TENGO TODOS LOS PAPELES SOLICITADOS A EXEPCION DEL TITULO DE BACHILLER, NO PUDE CON LA ZONA EDUCATIVA DE CARACAS Y MENOS CON LA DE MARGARITA DONDE ACTUALMENTO VIVO, ESTUDIE 7MOY 8VO EN CARACAS Y EL RESTO EN LA ISLA, TENDRE PROBLEMAS?, DEBO PAGAR $819 POR CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA, EL CAMBIO ES A 2,60 O A 4,30; POR ULTIMO LA CARTA QUE RECIBI DE KCC ME DICE QUE DEBO IR CON MI ESPOSA Y 2 HIJOS (2 Y 3 AÑOS) PERO EN LA PAGINA WEB DE LA EMBAJADA DICE QUE NO DEBEN IR NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS, LOS LLEVO O NO ?, SI ALGUIEN HA PASADO POR ESTA ENTREVISTA Y TIENE LAS RESPUESTAS, AGRADEZCO QUE PUEDA AYUDARME, GRACIAS DE ANTEMANOS…..

    #295060
    marcel25
    Miembro

    Pana deberias ponerte en contacto con los de amevisanet para estar seguro

    #295061
    peter58
    Miembro

    erivas escribió :
    undefined

    Te comento: En relacion a lo del titulo que todavia no tienes apostillado, lo que recomiendan los expertos es ir a la entrevista que ya esta pautada por KCC y luego acordar con al gente de la Embajada para llevar los recaudos faltantes.
    En referencia a lo de llevar los niños o no, sugiero le escribas directamente a la embajada a [email protected]
    a ver si te responden antes de tu cita.. Ciertamente ellos recomiendan no llevar niños pero eso es para la visa de no immigrantes.. tu estas aplicando por una visa de inmigrantes y los requisitos son diferentes. La misma embajada te puede enviar a tu correo los requesitos (yo tambien sali sorteado y ya me aprobaron la visa y pase por todo el proceso). Hay bastante material sobre la entrevista, el material que debes llevar de soporte a la entrevista, etc , en mi blog http://peter-roth.blogspot.com/ el cual te sugiero revisar a la brevedad ya que te queda poco tiempo. Estas en lo correcto con los fees, es 819$ por persona, pagado a 2,60 en la embajada en efectivo.. en Bs. y por cierto, estos fees no son reembolsables en caso luego te niequen la visa. Si despues de leer todo el material sobre el asunto, tienes duda, puedes hacerlas en mi blog, Suerte

    #295062
    erivas
    Miembro

    Peter muchas gracias por tu comentario, ya estoy revisando tu blog

    #295063
    erivas
    Miembro

    ayer tuve mi entrevista, todo salio super bien, me otorgaron mi visa de inmigrante, gracias a dios lleve a los niños porque era necesario que fueran, en cuanto al titulo de bachiller no hace falta ya que con el de ingenieria (que es superior) era suficiente. ahora a esperar que me llegue el pasaporte y comensar con la ultima etapa, alguien sabe como es la entrada a estados unidos ?, creo que debo pasar por inmigracion como turista y notificar que son un nuevo residente por la dv visa o no? alli me haran nuevas preguntas o solo debo formalizar mi residencia, agradezco la asesoria, gracias!!!

    #295064
    peter58
    Miembro

    Erivas, Felicitaciones!!. En unos 10 dias recibiras unos sobres marrones grandes (asumo pagaste dos envios), y dentro de estos vendran sueltos los pasaportes junto con las instrucciones de tu proceso de ingreso a los EEUU y la aplicacion de la Green card. Igualmente dentro de los sobres vendran otros sobres marrones con unas hojas engrapadas que contienen los datos personales del aplicante y los beneficiarios, que no debes abrir y que entregaras al oficial de Aduana en el puerto de entrada (Miami, Houston, New York, etc). Tengo entendido que al entrar a EEUU pasaras por la fila de Turista, deberas entregar los pasaportes con las visas de Inmigrante y los sobres, de ahi te llevaran a otra oficina, seguro te haran algunas preguntas de rutina, y luego de esto, ya será cuestion de recibir la green card en varias semanas, el Social Security, etc. Por cierto piden que lleves las placas de los RX en el equipaje de mano, pero tengo entendido es mas formalismo que cualquier cosa, ya que aparentemente ni las revisan…..Es clave cumplir con la fecha tope establecida para entrar en USA segun lo diga la Visa de inmigrante, y que si deben ir por separado, primero debe entrar el aplicante principal y luego los beneficiarios. Si vas solo con pasaje de ida, cuidado con la discresionalidad del agente de la aerolinea y confunda los terminos de una visa de inmigrante (puedes entrar hasta un dia antes de su vencimiento) y una visa de turista que tiene limitaciones importantes. Igualmente cuidado con la vigencia del pasaporte, que es recomendable le queden 6 meses de vigencia al momento de entrar a EEUU. Suerte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.