Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #278889
    clau12
    Miembro

    Si tengo un NIE (número de identificación de extranjeros), ¿tengo la posibilidad de poder realizar viajes de negocios dentro del territorio de la UE?

    Muchas gracias

    pd.- Tal vez entre a un trabajo y esa era un duda del empleador, porque el puesto requiere a alguien que viaje continuamente por territorio comunitario.

    #278890
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno yo he estado en Belgica, Alemania, Portugal, Francia, Luxemburgo y hasta ahora no he tenido problemas porque muchos de estos paises no exigen visas a los venezolanos y alguno que si la exijen, si eres residente legal en un país mientro solo necesitas entrar con tu pasaporte y el NIE.

    Importantisimo:

    NUNCA, pero NUNCA salgas sin el pasaporte si vas en avión. Te lo digo porque en un vuelo MADRID-BARCELONA cambiaron la salida al terminal 1 (Internacional) y no me dejaron volar por no tener pasaporte. Yo les decia, "es que me van a deportar a Madrid", pero no hubo manera. Lo del estatud se lo estan tomando muy a pecho. Es un país extranjero.

    En Belgica me pidieron pasaporte para volver a España a pesar de tener mi tarjeta de residencia. La excusa "es que se casa el principe felipe".

    Asi que NUNCA salgas sin tu pasaporte Venezolano.

    De todas formas consulta en las paginas web de los consulador generales de esos paise en España.

    Suerte

    #278891
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias Pompo por la info y los consejos.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.