Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #295521
    mphh
    Miembro

    Buenas Dias!! Quisiera me orientaran con lo siguiente… Hace 2 meses mi esposo, mi bebe y yo viajamos a texas a visitar a mi hermana,por error, solo entregamos el formulario I-94 de mi bebe, el de mi esposo y el mio nos los trajimos con nosotros a casa. En la pagina de la embajada dan una direccion a donde uno debe enviar los formularios junto con otros recaudos que confirmen que no te quedaste en USA. Ahora bien, alguno de ustedes le ha pasado esto?? Debemos enviar los formularios a esta direccion? Que me recomiendan?? Mil gracias de antemano…

    #295522
    peter58
    Miembro

    Maria , efectivamente debes seguir las instrucciones de la embajada y regresar preferiblemente por algun medio que cuente con prueba de recibo, las I94’s y todos los anexos solicitados. El retorno de la I94 es la unica manera que tiene el CBP (US Customs Border Protection) de confirmar que tu saliste de territorio Americano., caso contrario puedes tener problema al tratar de entrar nuevamente a EEUU o de procesar en el futuro una renovacion de tu visas de turista o solicitar una visa de inmigrante. Aca esta el vinculo de CBP con mas detalles si quieres confirmar lo de la embajada https://help.cbp.gov/app/answers/detail/a_id/752
    Recomiendan igualmente guardar una copia de todos los documentos que envies a CBP ya que puedes necesitar presentarlos en tu proximo viaje a EEUU en caso tengas problemas al entrar. Suerte

    #295523
    risi64
    Miembro

    maria garcia fernandez escribió :
    undefined

    Maria

    en el 2008 nos sucedio lo mismo con mi hijo mayor, por alguna razon no entrego la I-94 al retornar al Peru.
    Segui las instrucciones de la embajada, y envie la I-94 por un courrier, nunca me contestaron , pero, he retornado a USA una 2 veces mas con mi hijo y no hemos tenido ningun problema , ademas hemos renovado la visa en el 2010

    saludos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.