Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #282559
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, buenas tardes. Tengo una duda y quisiera que me ayudaran. Les comento que mi tarjeta de residencia comunitaria llega a finales del mes de abril. Tengo pensado viajar a Venezuela del 14 al 31 de mayo. Sin embargo, tengo miedo ya que en mi pasaporte venezolano se ve que estuve «ilegal» en España por 4 meses. Sin embargo, tendré mi tarjeta comunitaria y mi libro de familia. Disculpen si es una tontería, pero esto es nuevo para mí. Cuando salga de España qué muestro? y cuando regrese de Venezuela, qué muestro.

    Gracias y besos 😥

    #282560
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuando salgas de aqui de España enseñas tu pasaporte y tu tarjeta comunitaria, cuando llegues y salgas de Venezuela enseñas el pasaporte con la cédula, y cuando ya estes aqui enseñas de nuevo tu pasaporte con la tarjeta de residente.

    Y eso del tiempo que estuvistes ilegal no tiene problemas, es normal..porque estaba en lo de la boda.

    Si te llegasen a preguntar algo al entrar aqui le dices la verdad…que vives aqui y estsa casada con un español..y no te ponen ningun problema.., vas a ver que todo sale bien, a veces las cosas se ven dificiles pero no es como lo pintan a veces en los aeropuertos..y menos si tienes todo en regla como veo que lo tienes tú…

    Por cierto una pregunta?….cuanto te salio el pasaje y de que aeropuerto de España sales? …

    Es que tambien estoy por ir y estoy buscando los mejores precios…

    #282561
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola invitado, bueno, te comento que salgo el 13 desde Tenerife con Spainair en la madrugada y llego a Barajas el 14 para tomar Alitalia. De regreso igual. Todo me salió 656.03 euros. Los dos pasajes e impuestos incluidos.

    Saludos

    #282562
    feliny
    Miembro

    Carla_80, hola me quiero casr en venezuela y solo puedo ir com turista pero queiro pasar ali 6 mese com lo hago quein me ayuda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.