Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #272410
    Invitado MQI
    Miembro

    SOY VENEZOLANA Y ESTUBE VIVIENDO 2 AÑOS Y MEDIO EN ESPAÑA, Y LA VERDAD ES MUY DURO, SI NO TE PLANTEAS BIEN LA DECISION DE IRTE Y DEJAR TODO AMIGOS , FAMILIA.
    DECIDI VENIRME DE NUEVO A MI PAIS PUES NO AGUANTE EL ESTAR TANTO TIEMPO SIN VER A MI HIJA Y VEIA QUE EL TIEMPO PASABA Y NO ENCONTRABA LA MANERA DE LLEVARMELA CONMIGO.
    AHORA NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE QUISIERA IRME DE NUEVO A ESPAÑA PERO NO SE SI ME DEJARAN ENTRAR OTRA VEZ POR QUE A PEZAR DE QUE SALI POR CUENTA PROPIA Y NO ME LEVANTARON NINGUN DOCUMENTO DE EXPULSION TENGO MIEDO DE QUE ME HAGAN PASAR POR UN MAL RATO SERIA MUY TRISTE.
    SALUDOS.

    #272411
    Invitado MQI
    Miembro

    No creo que tengas problemas.

    Pero te has puesto a pensar que las cosas están peores que cuando te fuiste de España para los ilegales?

    Podrías perder tu tiempo y tu dinero y lamentablemente regresar una vez más a Venezuela.

    Cedric

    #272412
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo que dice Cedric es cierto.

    Ahora las condiciones para conseguir una regularización son mas dificiles, y por la situación del nuevo sistema, me referiero en especifico a que si el inmigrante denuncia a su patron consigue sus documentos, la situacion se muestra aun mas dificil para conseguir empleo estando de ilegal. La desconfianza se ha disparado a limites nunca vistos.

    Siempre hay una esperanza, Ivise. Has lo que tú creas oportuno y correcto. Pero ahora aqui en España las cosas no estan de color de rosa.

    Un abrazo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.