Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #247153
    juane
    Miembro

    mi duda es la siguiente una vez que yo aplico para el proceso como corroboran ellos de que la experiencia laboral es valida , pregunto esto poruqe yo hice un curso de chef pero solo he trabajado poco tiempo si logro que en la carta de trabajo pongan la experiencia de 4 años ellos pueden corroborar esta informacion o no se encargan de hacer este tipo de investigaciones?? y una vez que la persona llega a canada que sucede tienes a la gente de inmigracion detras tuyo o estas por tu cuenta

    #247154
    GeorginaSprk
    Miembro

    No deberias mentir en tu aplicación, estarias cometiendo fraude inmigratorio.

    Aqui nadie va a recomendarte nada que conlleve a un fraude migratorio, no solo está mal visto si no que es ILEGAL.

    Si te descubren antes te neigan la visa y cualquier futuro inmigratorio. Si te descubren despues te pueden meter preso y deportarte.

    ¿Recomendación? Trabaja tu año completo para poder aplicar a tu NOC, no cometas fraude.

    #247155
    romegon
    Miembro

    Hola, Soy del Grupo que aplico en el 2007, y recien nos pidieron la actualizacion de documentos para enviar a Otawa, Pero mi esposo se dio cuenta que la primera vez sacamos mal la cuenta ….y no tenemos los puntos, Nos faltan 3 puntos. Ahora,….me pregunto…. por que despues de 3 años en esto…la Embajada no nos ha dicho que no Aplicamos?, alquien sabe…si llegamos hasta OTAWA, será que pasamos? o simplemente debo actualizar todos los documentos y esperar respuesta de la Embajada?. Ya consultamos con dos Abogados de Inmigracion y nos dicen que no aplicamos!!! estamos muy tristes por este valioso tiempo perdido.!!!
    Que nos aconsejan?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.