Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #309669
    Invitado MQI
    Miembro

    Buenas tardes, soy una mexicana, que piensa ir a barcelona, alla esta mi novio,,,ahora bien he leido sobre una carta invitacion mi pregunta es ¿de que se trata esa carta invitacion? yo la debo de tener para ir a españa, el año pasado fui como turista y ahora pienso irme por mas tiempo,,,,y de que se trata eso de ¿residente comunitario? si alguien me puede ayudar se lo agradecere …..hasta pronto

    #309670
    Invitado MQI
    Miembro

    qUISIERA SABER POR QUE NO OPINAN EN ESTE ESPACIO, VEO QUE OPINAN EN ALGUNOS Y OTROS ESTAN COMO ABANDONADOS.
    MI PREGUNTA ES QUE PAIS O PAISES RECOMINDAN PARA VIVIR, GRACIAS A TODO EL QUE RESPONDA.
    SALUDOS.

    #309671
    Invitado MQI
    Miembro

    La gran bretaña pero necesitas saber el inglés si desea conseguir trabajo rápido…buen sistema…no es perfecto pero me gusta como funciona el país.

    #309672
    Invitado MQI
    Miembro

    hola Painter yo lo estoy pensando , me llama la atencion, que tal los alquileres y los gastos tipo trasnporte o combustible?? muchas gracias,saludos

    #309673
    vaca
    Miembro

    ¿Vas a seguir preguntando siempre lo mismo? En todos los temas sales tú con la misma inquietud, cambia el disco.

    #309674
    Invitado MQI
    Miembro

    lo primero que tienes que hacer es afeitarte los bigotes para ir a Espana.

    #309675
    Invitado MQI
    Miembro

    Todo depende de la edad y de lo que uno quiera hcer.Por ejemplo yo estoy terminando en los EEUU un PhD y yo no soy muy joven, claro no muy viejo.
    Si yo tuviera que escojer un pais me iria a Venezuela de regreso. Ahora si eres joven y estudiada tienes mucho futuro en EEUU o Australia. Creo que Espana ya no es buena opcion.
    saludos y besos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.