Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #300799
    Leslie
    Miembro

    Hola que tal.
    Yo como tu tengo ambas nacionalidades, venezolano y americano, también nací en Caracas pero tengo la nacionalidad ya que la heredé de mi padre. Para ir de usa hacia Venezuela haces la salida en USA con tu pasaporte Americano y luego al llegar a Venezuela simplemente no tienes que decir nada de que eres Americano a menos que te lo pregunten, muestras tu pasaporte Venezolano y listo, eso si, el pasaporte no debe estar vencido, si lo está, debes renovarlo en el consulado de Venezuela más cercano que encuentres.
    Esto lo ha hecho un amigo que es Portugués / Venezolano cuando fué a Portugal salió de Venezuela mostrando su pasaporte Venezolano y al llegar allá mostró su pasaporte portugués y viceversa. Yo ya lo hecho dos veces.
    Saludos.

    Leslie

    #300800

    Entiendo muchas cosas que quieras decir y lo que sientes Coco. Hay venezeolanos (no todos a Dios gracias) que se van y se &%$#$ todo y en tres meses se les olvida el español y se creen mas gringos que John Wayne. Pero por otro lado hay gente beneficiada por la doble nacionalidad (de donde sea) pero que no olvidian sus lazos con la Republica DE VENEZUELA (no la cag… Bolivariana). Te apoyo pero no es manera de respond3er en estos foros. SI quieres descaragar es aarrech… buscate en los foros aun chavista que se hace llamar salas romer y descargalo a el. Te comportas como el propio chavista (niche, resentido, acomplejado etc….). No lo hagas, no les des el gusto.

    Miguel

    #300801
    Invitado MQI
    Miembro

    epale , saludos, te queria preguntar que tal es tenerife, yo vivo en italia y tengo un pana que se va de venezuela para alla en marzo y lo queria ir a visitar el proximo verano, el clima? la gente? es caro? gracias y disculpa.

    #300802
    lopezgil
    Miembro

    hola yo vivo en tenerife y que te puedo decir el clima esta muy bien no hace ni frio ni calor ….vente a visitarlo lo pasaras muy bien
    chao ……..un saludo adriana »tenerife»

    #300803
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo yo fui a tenerife y te digo que es lo mejor, estuve en la orotava, no se si la amiga adriana la conoce!!!..

    Un saludo
    Emigrante

    #300804
    lopezgil
    Miembro

    de verdad que EXITO sera que estuviste de vacaciones asi si es el paraiso pero para vivir es una cagad……,y si conosco la orotava
    salud2 hasta luego

    #300805
    Invitado MQI
    Miembro

    Leslie tiene toda la razon, yo tengo la Italiana y la Venezolana y cuando salgo o entro de España, uso la italiana y cuando salgo o entro en Venezuela uso la Venezolana ( auque me de asco por lo de "Bolivariana" )

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.