Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #293768
    gata
    Miembro

    El año pasado me negaron la visa a USA y ahora me dieron la ciudadania Italiana, quiero ir a estados unidos porque tengo mi novio alla….no se si puedo usar el programa de viajar sin visas(como italiana-) o si no aplico porque me la negaron hace un año como dominicana,,,,,alguien puede ayudarme??? NO SE QUE DEBO HACER

    #293769
    orlando_seq
    Miembro

    Hola gata,

    Simplemente metete en el website del ESTA (Electronic System for Travel Authorization) y haz el trámite online con tu pasaporte italiano. Es importante que tu pasaporte esté vigente por 6 meses para el momento que te toque salir de USA, es decir, si viajas ahora debes tener una vigencia de por lo menos 9 meses.

    Si obtienes la aprobación del ESTA entonces puedes viajar a USA por 90 dias no extendibles.

    #293770
    danmdq
    Miembro

    gatita, me podes contar que paso?? estoy en tu misma situacion….

    tengo una visa negada y ahora tengo el pasaporte italiano….

    que paso cuando completaste la solicitud ESTA y pusiste que tenias una visa negada??

    gracias!! daniel.

    #293771
    Bono983
    Miembro

    Como italianos no necesitan visa.

    #293772
    danmdq
    Miembro

    si, pero cuando te negaron una visa anteriormente lo tenes que poner en la soliticud ESTA y por ahi no te aprueban

    #293773
    Bono983
    Miembro

    como italiano eres ciudadano de la unione europea.

    USA no le diega visas a ciudadados de la ue.

    USA le niega visas a personas que reflejan un alto riesgo de quedarse ilegal en el pais.

    Como tu por ser italiano, tienes accesso legal a toda la union europea. USA nunca te negaria la visa, ya que solo un tonto, viviria ilegal en USA pudiendo vivir en la union Europea que tiene una calidad de vida superior a los USA.

    Ademas, este pais esta obsesionada con la gente europea, todos aqui quieres ser mas europeos. Por eso, inconcientemente, estan a favor de la inmigracion europea, legal e ilegal.

    Asi que dudo mucho..pero mucho…que a un italiano (Un pais miembro del G8 y ademas europeo) le nieguen una visa a los USA…

    #293774
    el tony
    Miembro

    Mira aqui te va esto; yo fui peor que ustedes, estuve un tiempo en usa (mas de lo que debi) cuando llegue a Venezuela me saque los dos psaportes, el venezolano y el italiano me registre en ESTA y sali "aplicacion aprobada" ahora ustedes diran……

    #293775
    danmdq
    Miembro

    Hola Jorge, pero ESTA eso no lo sabe, el problema pasa cuando vos contestas en las preguntas que SI te negaron una visa,

    en ningun momento te preguntan, ud se quedo mas tiempo de lo debido blalbalba, vos contestaste todas las preguntas con un NO, entonces tuviste el ESTA aprobado automaticamente

    #293776
    el tony
    Miembro

    Y yo pregunto: si entro por otro estado me negaran la entrada?? cuando yo fui fue antes del 9/11 no pase ningun registro y cuando sali no entregue la i-94 creen que pueda volver a entrar?? yo se que es ilegal esto que quiero hacer pero ilegal es lo que hace el loco de presidente que tenemos….

    #293777
    Lympho
    Miembro

    Jorge, lo que me parece que si podria ser un problema en el puerto de entrada es cuando te tomen las huellas. Recuerda que ellos tienen un banco de datos con esa informacion. No se que implicaciones podria tener teniendo tu otro pasaporte, pero es una posibilidad que no te dejen entrar. Cuanto tiempo de mas estuviste en USA?

    Por cierto, ahora a los residentes tambien les hacen ademas de las huellas "eye scan" lo cual hace imposible que alguien trate de suplantar identidad con una green card…

    #293778
    el tony
    Miembro

    Si estuve casi 3 años pero hice eso con referencia de personas que la hacian incluso con visa, pero bueno eso fue mucho antes de los atentados, pero bueno tendre que probar suerte y si no bueno a ver que pasa…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.