Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? DIOS MIO, NO PUEDO MAS ME VOY AL CANADA.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #209110
    solfran
    Miembro

    Despues de ver la locural de la semana de la Juventud y los actos prorevolución tome la decisión de ahora si irme del pais, estamos viviendo una locural, no se a quien recurrir para vaciar esta tensión en la que vivimos, Dios mio ayudanos.!!!!

    Marisol.

    #209111
    Invitado MQI
    Miembro

    Marisol, tienes razón, son realmente increíble y vergonzoso las cosas que están pasando en Venezuela. Y es decepcionante la pasividad de la mayoría de la gente.
    Yo, sin exagerar, he amanecido algunos días llorando, por la tristeza que me da ver como este país se destruye a pedacitos, ver como existe un gran porcentaje de la población que, segada por un líder carismático, populista y con mucho dinero, se deja seducir para ir hacia un camino que, sin saberlo, sólo nos conducirá a mayor miseria y pobreza. Mayor miseria material y mayor miseria educativa, cultural, ideológica y moral.
    Iré al Canadá a limpiar platos… Pero mis hijos tendrán una sociedad mejor.
    Saludos y te espero en Canadá (por que yo me voy primero).

    #209112
    Invitado MQI
    Miembro

    Sin ánimo de caer en maniqueismos, es decir solo existe el blanco y el negro, yo pienso que en este momento existimos conviviendo en estas tierras, dos tipos de Venezolanos, los que ven en este regimen una oportunidad para llenarse, y adquirir lo que no pudieron antes, por su propio esfuerzo, y los que por nuestros principios y valores decidimos no participar en el botin.

    Los primeros, para lograr sus objetivos, deben hacerse la vista gorda con los presos políticos, el desmantelamiento de nuestras Fuerzas Armadas, el desmantelamiento de la Industria petrolera, el defalco que le han hecho al Banco Central, la segregación a que hemos sido sometidos los que firmamos en contra del dictador, aún a expensas de que algún familiar suyo esta sufriendo de esta segregación, bueno, se hacen de la vista gorda ( Lo he vivido en carne propia), no les importa nada, y quien sabe que les habra tocado vivir para conservar el cargito, ellos saben que el país no tiene futuro de esa forma, pero no les importa. Estos pueden quedarse a vivir en este paraiso sin ningun problema ni remordimiento.

    Pero estamos "otros mas" que no tenemos estomago para soportar esto. nosotros, lamentablemente, nos tenemos que ir y conseguir el futuro que buscamos para nuestras familias en otros horizontes, y como dice la canción, "si nos toca llorar es mejos frente al mar". siempre habrá comida.

    Si ambos grupos alcanzamos nuestros objetivos, ambos seremos felices. No le podemos imponer nuestro punto de vista a los que apoyan a esta dictadura, al menos por las buenas, de lo contrario tendríamos que hacer lo mismo que ellos, montarnos a la fuerza que es como estan ellos montados ahora, sin suficiente apoyo popular pero con las armas.

    Saludos..

    P.D. Este fin de semana vi la toma de posesión de las nuevas autoridades en un pueblo del interior del pais, y la celebración no conto con más de 45 personas, sin contar porsupuesto con la presencia del alcalde y su comitiva que hacian bastante bulto. Al final todos juntos no llegaban a 100, se parecía al funeral del 16 de Agostos del año pasado, un año hoy porcierto.

    #209113
    Invitado MQI
    Miembro

    marisol me puedes contar que paso en la semana de la juventud?no estoy en Vzla estoy afuera…tengo 4 a!~os que no voy para alla!!

    saludos

    juan carlos

    #209114
    Invitado MQI
    Miembro

    Solamente ve televisión por cable o satelite y no veas Globovision y listo…

    #209115
    Invitado MQI
    Miembro

    Y ete recomiendo que si vives en zonas, aledañas a bases militares duermas con un ojo abierto y un ojo cerrado ,porque despues de ese espectáculo, en cualquier momento , nos inavden los gringos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.