Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #257432
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos.
    Sera que alguien me podra decir las diferencias mas importantes entre el sistema de inmigracion Canadiense y el de Australia?
    Especificamente para ingenieros, la cual es supuestamente una profesión demandada en ambos paises.

    En relación a tiempo de procesamiento? En cuanto tiempo te aprueban la visa y puedes partir?
    en costos? cuanta plata debes llevar para poder entrar?
    Se puede hacer sin abogados como en Canada? es sencillo?

    Bueno, agradeceria bastante si alguien tiene esta info mas fresca que yo, ya que yo conozco profundamente el proceso de inmigración de Quebec, Canada, pero estaba viendo el australiano y me parece un poco mas complicado.

    Saludos.

    #257433
    Invitado MQI
    Miembro

    Para que consigas las respuestas….tienes que leeeeeeer muchisimo!!!!…..Siempre uno se topa con gente que pertenecen a la generacion Mac Donalds, ….todo listo y para llevar…sin ningun esfuerzo!!!….lee que para eso tienes un titulo universitario……..o que no tienes la capacidad de analizar y sacar conclusioes sobres estas diferencias que estas buscando?????…si no la tienes…metete en Google…jejejejeje

    buena suerte, y que viva Australia!!!!

    #257434
    Invitado MQI
    Miembro

    tremenda ayuda pana.

    #257435
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola PP,

    Yo no conozco a fondo el sistema canadiense, pero ambos son basados en puntos. La diferencia esta en que cosas te dan puntos en uno u otro pais…

    El sistema Australiano requiere ademas que hagas la revalida de tu titulo antes de aplicar.. eso es una complicacion para obtener la visa, pero te quita un dolor de cabeza cuando estas aqui.

    Saludos,

    Enrique.-

    #257436
    Invitado MQI
    Miembro

    PP,

    Tus preguntas han sido respondidas anteriormente, usa search en este mismo web site en la parte de canada y lees los casos de ingenieria, ahi estan las respuestas que estas buscando para canada. Idem para Australia.

    Hubo un debate reciente de canada vs australia, el cual puede ser util para analisis. De que carrera y universidad eres?

    saludos
    A4

    #257437
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias A4 y Enrique.

    soy ing. electronico de la USB en Venezuela.

    Si bueno, mi principal duda se basa en si la plata que hay que invertir tanto para Canada como para Australia son similares. Por ejemplo en Canada hay que invertir CA$550 en la primera solicitud, CA$1100 luego y CA$1900 para que te estampen la visa (para una pareja sin hijos).

    Luego, la otra duda es cuanto se tarda en promedio hasta que te puedes ir definitivo. Por ejemplo los tiempos promedios en Canada son 12meses para la entrevista, 8 meses para los examenes medicos y como 8 mas para que te puedas ir. Al final son como 2 años y medio desde que mandas tus papeles..
    En Australia se tarda lo mismo?

    Esas eran mis dudas principales.

    Tambien me gustaria saber como esta el campo de la Bioingenieria o ingenieria Biomedica en Australia?

    Saludos

    #257438
    Invitado MQI
    Miembro

    > Si bueno, mi principal duda se basa en si la plata que hay
    > que invertir tanto para Canada como para Australia son
    > similares. Por ejemplo en Canada hay que invertir CA$550 en
    > la primera solicitud, CA$1100 luego y CA$1900 para que te
    > estampen la visa (para una pareja sin hijos).

    El costo de la visa es lo menos importante, comparado con el costo de llegar y establecerte… en Australia puedes estimar unos US$2000 si lo haces por tu cuenta.

    > Luego, la otra duda es cuanto se tarda en promedio hasta que
    > te puedes ir definitivo. Por ejemplo los tiempos promedios en
    > Canada son 12meses para la entrevista, 8 meses para los
    > examenes medicos y como 8 mas para que te puedas ir. Al final
    > son como 2 años y medio desde que mandas tus papeles..
    > En Australia se tarda lo mismo?

    Yo me vine a Australia al año de comenzar el proceso, pero los tiempos se han reducido desde entinces… creo que ahora es alrededor de 6 meses.

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.