• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,521 a la 5,535 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465604
    alex
    Miembro

    buenas tarde hice mi postura en horas de la mañana y me de estado ESPERA, sera normal o siempre cuando se hacen las posturas debe salir primero en PROCESO?

    #465605
    BBVA
    Miembro

    @dolarito lea busque en estas últimas páginas que @PARRA dejo información muy fresca al respecto.

    #465606
    BBVA
    Miembro

    @alex mañana a las 6pm pasa automáticamente a EN PROCESO

    #465608
    alex
    Miembro

    GRACIAS HERMANO @BBVA

    #465609
    BBVA
    Miembro

    @pablo_enrique Viajes al exterior o Ahorros. una con 36,12% y la otra 36,05% según datos del DICOM.

    #465611
    jaga000
    Miembro

    Hola a que se debe esto de los 3 puntos declaración seniat 2016 yo declare y mi hermano no y aparecen iguales 3 puntos naranjas

    #465612
    BBVA
    Miembro

    @titi1607 Yo tengo como tasa ideal 3050 Bs. si pides 390$ serían 1.189.500 que serían como 100 mil bs más a la tasa de 2790 que colocaste. Es la mitad de un salario mínimo. Mucho pues. Así que confíe en su buen juicio, quizás yo esté equivocado esta vez.

    #465613
    aguila28
    Miembro

    ((((((((LEAN ESTO POR FAVOR))))))))):

    ((((((((REVISEN PÁGINAS ANTERIORES))))))

    STATUS INICIALES:

    1. EN ESPERA: Usted no está participando en el proceso de subasta. Esto quiere decir que usted montó una oferta, pero el proceso de subasta aún no ha iniciado…

    Por ejemplo: si usted monta una orden ahorita, la misma quedará EN ESPERA porque el periodo de subasta inicia mañana viernes a las 6:00 P.M. Y si usted monta una orden mañana después de las 6:00 P.M. también quedará EN ESPERA, pero para la próxima subasta del Dicom, ya que estaría siendo colocada después de la fecha de cierre para la recepción de posturas.

    2. EN PROCESO: Usted está participando en el proceso de subasta. Esto quiere decir que la subasta ya inició y su orden fue tomada en cuenta para dicho proceso.

    Por ejemplo: ese estatus comenzaría desde mañana viernes después de las 6:00 P.M. hasta que finalice la corrida del BCV, que creo que es el día lunes.
    Entonces pueden suceder varias cosas…:

    * Si su postura vuelve a pasar al estatus EN ESPERA, eso quiere decir que usted no fue adjudicado y deberá volver a subastar. Punto y Final.

    * Si después de finalizar el proceso, su postura continúa en estatus EN PROCESO,
    esto quiere decir que usted todavía sigue corriendo en el clásico. OJO no ha sido adjudicado, solo está dentro del proceso todavía y debería estar orando para que el resultado final sea positivo. Ya que probablemente siga EN PROCESO simplemente porque su oferta estuvo por encima de la tasa para esa subasta, pero hay que recordar que no todas las ofertas por encima de la tasa serán adjudicadas, ya que los $ no son infinitos.

    *Posteriormente vendrá el bloqueo de los Bs. en su cuenta y en teoría ya no habrá vuelta atrás… Usted puede asegurar con un 95% de confianza que fue adjudicado. (Sigue quedando un 5% de incertidumbre)

    * Por último, en la pagina del Dicom cambiará el estatus a ADJUDICADO y será el fin de la película… entonces debe esperar en teoría 2 días más para que le liquiden y los $ caigan en su cuenta…

    #465614
    DicomToday
    Miembro

    Quien retiró hoy tarjeta de débito internacional en MARACAIBO O LA COL? y en que agencia ? Gracias!

    #465615
    EDELCAR
    Miembro

    Hoal buenas tardes , yo hice mi declaración 2016 y me aparece esto … Declaración del ISLR 2016 , los puntos son de color naranja

    #465616
    luis9716
    Miembro

    @jaga000 yo tambien tengo los 3 puntos del seniat, esta es mi primera subasta

    #465618
    EDELCAR
    Miembro

    es importante lo del color de los puntos , los míos son de color naranja al igual que los de mi grupo familiar y todos pagamos y declaramos ISLR 2016, OJO con el color de los puntos, creo haber leído de otos foristas que los puntos son rojos, ¡ QUE SIGNIFICARA ESO?

    #465620
    vivi1962
    Miembro

    @edelcar todos son naranja

    #465621
    BBVA
    Miembro

    @EDELCAR yo los vi rojos, pero son naranjas…. osea tengo algún grado de daltonismo.

    #465622
    luis9716
    Miembro

    Los puntos del islr me salen tambien en naranja.

Viendo 15 entradas - de la 5,521 a la 5,535 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.