• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 5,401 a la 5,415 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #465457
    heleo
    Miembro

    Buenas tardes soy nuevo en el foro, y en el sistema de subasta, mi pregunta es relacionada al item de declaración jurada al momento de llenarla que se recomienda colocar? (esto cuando agrego compra de divisas) eso ya no esta listo al momento de aceptar la declaración cuando uno se registra como nuevo usuario… de antemano gracias!!

    #465458
    joaotei
    Miembro

    En declaracion destino de los fondos deben colocar, FONDOS DESTINADOS A COMPRA DE BOLSAS DEL CLAP

    #465460
    ezer
    Miembro

    disculpen mi ignorancia soy nuevo en el foro y quisiera saber si es normal que al hacer la oferta de subasta me diga que existe una solicitud previa en tramite??

    #465462
    YADII
    Miembro

    Buenas tardes a todos he tenido tiempo de ver muchas paginas del debate, yo he postulado 2 veces y no he quedado, veo q en esta 5ta hay gente q se va por arriba pero mucho mas que 3000, y sabemos q todos queremos billeticos verdes, pero amigos seamos claro entre mucho mas oferte mas se deteriora nuestra moneda que no vale nada, todos queremos comprar y cuando hay gente que tiene un poder adquisitivo mayor que otros porsupuesto que van oferar lo maximo y deja a mucha gente atras,,, lo que estan haciendo enterrandonos mas,,, dejemos de ser un poco egoista, el que oferta por encima del bs. 3000 deja a los otros a fuera siemplemente porque tiene mas¡¡ analicemos hoy este debate y hagamos un parametro en cuanto se puede postular para estar entre esa banda que nosotros mismo le estamos colocando al gobierno, hay qente que tiene un poder adquisito grande y no le importa y seran lo q mas tenga esa posiblidad. De igual manera le deseo suerte a todos. Gracias

    #465463
    GochoMan
    Miembro

    Listo, depositados lo verdes en el Mercantil…………..

    #465464
    orlandoing
    Miembro

    @Dicomandante

    Gracias estimado hare las pruebas a ver.

    #465465
    xtasyflv
    Miembro

    Una gallera se volvio esta vaina jajaja.

    PD: Les cuesta leer un poquito, paginas atras estan casi todas las preguntas que hacen una y otra vez aca.

    #465467
    marucha
    Miembro

    Dolaritos depositados en el Provincial.! =)

    #465468
    BBVA
    Miembro

    @vinotintosub20 Tengo entendido que la mayoría reciben bien la TDI del BDV. Sin embargo puedo recomendarte el CHASE, el cual cobra como 3$ de comisión + el 1,5% del BDV. Ellos creo que dan mínimo múltiplos de 20$

    También está el Eastern National Bank que da multiplos de 10$.

    #465469
    lakatira
    Miembro

    @joaotei jajajaja eres una plaguita, pero es que de pana hacen cada pregunta Diosssssssssssss

    #465470
    yan
    Miembro

    BBVA una pregunta papi, estoy preocupada mañana me voy lejos muy lejos (fuera del pais) como hare para activar mi tarjeta, sino me llega msje de clavenet, o puedo solicitar que me llegue algun codigo al correo, para BBVA o alguien que la haya activado antes. Gracias. SAludos. Gracias por la respuesta. PD LA PREGUNTA ES PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESTOY PREOCUPADA.

    #465471
    yan
    Miembro

    Importante: hoy solicite la tarjeta….

    #465472
    Bolly87
    Miembro

    @yan

    Chamo si te vas.. dejale tu chip (línea de teléfono) a alguien de confianza aqui en Venezuela y que cuando le llegue el codigo te lo envíe por Whatsapp. No te compliques.

    #465473
    bibilui
    Miembro

    recuerden que los dolares tambien los pueden sacar por los cajeros de los bancos en los cuales fueron adjudicados solo dan billetes de 20 saludos

    #465474
    BBVA
    Miembro

    @yan si te entregaron la tarjeta hoy, la misma tardará 24 horas en aparecer en el sistema. Y para activarla no te envian un mensaje al celular, sólo piden las coordenadas y listo. Así que si te vas mañana deberías dejarle esa encomienda a alguien de tu confianza y además llevarte copia de tu clavecoordenadas y tratar de hacerlo desde el exterior.

Viendo 15 entradas - de la 5,401 a la 5,415 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.