• Este debate tiene 43,451 respuestas, 3,764 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por Y20.
Viendo 15 entradas - de la 27,481 a la 27,495 (de un total de 44,085)
  • Autor
    Entradas
  • #492267
    dragonb6
    Miembro

    hace 8 días realice unas transferencias nacionales, de bicentenario y hoy me cayo la plata de todas las cuentas, ahora me toca realizar una transferencia internacional y ya, la única condición que me pusieron para poder hacer las transferencias nacionales, fue que las personas tienen que ser familiares o compartir apellidos, por que si no rechazan las transferencias, saludos

    #492268
    Vanhels
    Miembro

    @yan simple se elimnan los que solo ven y no comentan, un foro es para comentar debatir ideas no solo ver una tasa y luego no hablaste mas nunca que sentido tiene, para eso hago una pagina que diga la tasa y ya, no te parece,

    Mas de 600 Usuarios, todos los foros tienen unas normas es simple,

    Slds,

    #492269
    clarkent
    Miembro

    @Vanhels vaya pero que tan frecuente eliminas? la idea es no espantar la audiencia, no se podría ser contraproducente normas demasiado fuertes en un foro no se pienso yo.

    #492270
    Vanhels
    Miembro

    @clarkent hermano se hace semanal por subasta, nada hacemos con tener gte que solo viene a una subasta averigua y se va, el foro no solo es DICOM, tiene tematica, Medicinas, GOT, hay de todo es variado y se van abriendo categorias a pedido de la gte, esa es la idea de una comunidad,

    Slds,

    #492271
    yan
    Miembro

    Es que ni aceptan a la gente, caduca la solicitud despues de 2 dias. Es decir grupo excluyente y exclusivo, ya bastante tenemos con este gobierno que bastante desplante nos ha hecho por no ser o pensar como ellos.

    Pero bueno amigo total hay muy buenos foros que dan información, igualmente tenemos la ultima palabra y sentido comun para decidir.

    Pertenezco a Wasat. A este foro y a facebook con eso me basta y me sobra.

    Saludos.

    #492272
    majo
    Miembro

    @dragonb6
    SALIO DE BICENTENARIO LA TRANSFERENCIA!!!??

    QUE COMISIÓN TE COBRARON??

    #492273
    majo
    Miembro

    @Vanhels

    traders Ve es un buen foro!! y sobre todo muy organizado!!

    #492274
    Vanhels
    Miembro

    @yan Eso era antes a veces tenia mas 500 solicitudes diarias es imposible la verdad y pido disculpas por eso, si lo hacen via twitter se pide el correo por MD, para no dejar el correo aqui y se te envia invitacion, si no la aceptas a los tres dias se elimina es todo amigo, simple como eso, tratamos de mejorar claro entiendan que es dificil,

    Slds,

    #492275
    asmote
    Miembro

    @sedux mañana es que saben si quedaron o no, no hoy!

    #492276
    yan
    Miembro

    Tranquilo Vanhels igual me caes bien, y eres un punto clave en este foro.

    Tendre en cuenta tu twiter.

    Paz y Amor, y por supuesto dicom (que vivan los verdes).

    Saludos.

    #492277
    Vanhels
    Miembro

    @yan cuando quiera mano, solo manda una mencion con tu nick y te pido el correo por MD,

    Slds,

    #492278
    Annlouis
    Miembro

    @Vanhels Hoy no pude entrar a foro de tradersvzla, Que sera lo que pasa… tu sabras Que hago

    #492279
    yan
    Miembro

    Soy mana, Sexo Femenina. OK. entendido.

    #492280
    Vanhels
    Miembro

    @Annlouis simple sigue estos pasos:

    https://www.derechos.org.ve/actualidad/como-cambiar-a-los-dns-de-google


    @yan
    disculpa pero en este foro no se ve eso,

    Slds,

    #492281
    NedStark
    Miembro

    http://www.conelmazodando.com.ve/todos-en-guardia-mafia-de-los-dolares-pretende-aniquilar-el-dicom/
    en mi grupo de whatsapp colocaron esta informacion sera que si bloquearan temporalmente a posturas muy altas?

Viendo 15 entradas - de la 27,481 a la 27,495 (de un total de 44,085)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.