Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #297040
    carlicj
    Miembro

    Hola a todos, la verdad que estoy desorientada y estresada. Les comento que mi esposo(español) y yo nos casamos en diciembre y me dieron cita en extranjería (Tenerife) el 13 de marzo para iniciar el trámite de la tarjeta por regimen comunitario. Ahora bien, ya en este mismo foro me comentaron que el día de introducir los documentos me darían una hoja donde rezaría mi NIE (es así, o me equivoco?). Ahora bien, será que con ese papel me podré dar de alta en la Seguridad Social y almenos inscribirme en la oficina de empleos? Siento que me voy a volver loca sin trabajar.

    Otra cosita…¿cuál tarjeta por régimen comunitario debo solicitar?

    * Tarjeta de Residente
    Comunitario (dcho. a residir con
    carácter permanente)

    * Tarjeta de Residente
    Comunitario (no
    lucrativo)

    * Tarjeta de Residente
    Comunitario (estudiante)

    * Tarjeta de Residente
    Comunitario (lucrativo)

    * Tarjeta de Familiar de
    Residente Comunitario

    Un besito y esperando su pronta respuesta,

    Carla

    #297041
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta mujer debe estar borracha si pretende conseguir algun tipo de ayuda en un foro!! jajaja que inteligencia Dios mio. Es que haya en España no existen abogados o algun letrado que te pueda orientar mejor Desorientada. Razon tienen entonces cuando afirman que un español solo sirve para Torero, Cantante o Cura

    #297042
    Invitado MQI
    Miembro

    toreros, cantantes, curas o pijas pero al menos sabemos escribir allá !

    #297043
    Invitado MQI
    Miembro

    Eres tan…poca cosa.

    Gracias

    #297044
    Invitado MQI
    Miembro

    No le hagas caso, ese Dr.Orientador esta frustrado mentalmente, debe ser que nadie le ayuda a pasar su infancia y se dedica a lastimar a los demas, bueno cree el o ella. o ambos…..

    #297045
    Alexmax
    Miembro

    Carla si supiera te ayudo pero los mas lógico es que primero te hacen tu partida de nacimiento española y después pasaporte sigue el DNI saludos

    #297046
    DJ_ROOT’S
    Miembro

    Este lo dedico a los “vende patria” que no aman al país, a los “vende patria” que pasan todo el día criticando y no hacen nada por hacer el cambio, a los “vende patria” que no creen que el cambio empieza por uno mismo, a los “vende patria” que solo se sienten orgullosos de ser venezolanos cuando juega la seleccion (bueno, cuando gana), a los “vende patria” que olvidan el Himno Nacional, a los “vende patria” que no trabajan como se debe y dejan en mal a las instituciones del estado, a los “vende patria” que desde arriba por sus decisiones hacen quedar mal a las instituciones, a los “vende patria” que hacen todo lo posible para no pagar un impuesto, a los “vende patria” que odian al país pero siguen viviendo acá, a los “vende patria” que creen que porque los de arriba roban ellos también tienen el derecho de robar, a los “vende patria” que no creen que el cambio empieza por el pueblo, a los “vende patria” que se aprovechan de las instituciones, a los “vende patria” que piensan en el interés propio y no en el colectivo, pero sobre todo a los “vende patria” QUE QUIEREN VENDER NUESTRA PATRIA

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.