Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Desenmascarando a un farsante

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #289424
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos a todos los foristas:

    Un verdadero idiota se ha dado a la tarea de postear ridiculeces y acharlas a mi autoria usando mi nick ‘Simon’. Quienes han visto mis posts desde que estoy en estos foros sabran que al igual que muchos mi situacion dista infinitamente de tener acceso a la nacionalidad de otro pais diferente al de Venezuela. Por favor no de dejen llevar de buenas a primeras por las aberradas elucubraciones de este desadaptado social que carece del estilo de mi prosa y que se descubre ipso facto al comenzar las dos primeras palabras de su escrito.

    Nuevamente este individuo no aporta nada al objetivo de este foro y acrecienta mas los sentimientos encontrados hacia las opiniones por mi emitidas con mi nick.

    Como va a ser muy dificil re-establecer la credibilidad de mis opiniones usando este nick, me veo forzado a retirarme definitivamente de todos los foros de esta pagina por cuanto pienso que lo que pude haber aportado con mis ideas, algunas no por todos aceptadas sobre la finalidad de todos estos foros, que no es mas que dar una vision a la tematica de la emigracion hacia otro pais se ha visto comprometido por un im becil sin caracter propio que se vio amenazado por mis ideas y no vio otro camino que intentar destruirme de la manera mas villana: sembrando la semilla de la desconfianza y que es muy dificil de combatir en un medio anonimo como este.

    Gente como esta mediocre y vulgar no ve meritos en una discusion, les faltan argumentos. Por ende ven en desperdigar la cizanya y la falta de confianza como el recurso apto para desquitarse e inflar sus desdichados egos.

    Gracias a todos los que me han deseado bien y a los que me han deseado mal, sepan que no les guardo rencor y creanme que si los llego a conocer en persona y esta en mi ayudarles en el extranjero, no dudare un instante, por muy disimil que nuestras posiciones hayan sido a lo largo de mis intervenciones en estos foros.

    Mucha suerte a todos en su futuro como inmigrantes.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.