Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? DEJAR USA 1 MES DESPUES DE VENCIMIENTO DE WAIVER VISA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #288481
    comu
    Miembro

    Hola gente…les hago una consulta y espero que alguno me aporte algun dato interesante.

    Estoy en USA y tengo un visado por el Waiver Program desde el 17 de mayo con una permanencia de 90 dias (entre con mi pasaporte español).
    Tengo pensado quedarme hasta el 25 de agosto.
    Por lo que estuve mirando en internet no hay forma de extender la permanencia cuando entrar con el waiver programa a menos que tengas un grave problema medico.

    Alguno sabe si existe alguna otra posibilidad?

    Oi por ahi de gente que te puede hacer como que saliste del pais y ponerte un nuevo sello de entrada. Pero por otro lado no se hasta qeu punto sirve porque la manera que INS tiene de saber cuando saliste es con la tarjeta I94 que me dieron cuando entre que es la misma que entro cuando salgo.
    Y no creo que esa tarjeta me la puedan conseguir con otra fecha.

    Si alguno sabe que penalidad hay si me quedo un mes mas, que me cuente. O si alguno sabe de alguien que lo hizo y que onda.. que paso.

    Yo creo que no deberia ser un gran quilombo por quedarme solo un mes mas.
    Y si bien se que problema al salir no tenes, no quisiera tener problemas si quiero volver en enero proximo.

    Bueno, espero sus respuestas por favor por mail a [email protected]

    Gracias!!

    Juan

    #288482
    Invitado MQI
    Miembro

    Juan: Desafortunadamente, si sales del pais al menos un dia despues de tu admision, te habras quedado sin estatus valido. La consecuencia: no poder reingresar a los EEUU por 10 años.

    Piensalo dos veces!
    Jorge

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.