Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #260707
    Bart Simpson
    Miembro

    A los que ya aplicaron y saben mas del asunto… dice en el sitio de inmigracion que las cartas de referencia de preferencia de 4 o 6 años. Si yo tengo cartas de referencia de 6 meses estoy pelas?

    Yo soy computologo y he estado trabajando en projectos cortos, como freelancer y cambiando de trabajo por mejores oportunidades (incluso en USA), tengo dos cartas de 2 años c/u y otra de 3 meses y otras dos de 6 meses c/u pero no son consecutivas, hay «gaps» de 1 o 2 meses o algo asi.

    Por otro lado lo de los 18 meses con 12 de trabajo… es solo para aplicar al PR o para el skills assesment o ambos?

    Gracias por sus comentarios

    #260708
    Invitado MQI
    Miembro

    lo pregunto por que si ahorita aplico para el Skills assesment si me dan los meses pero suponiendo que eso tarde 2 meses, cuando aplique al PR con DIMIA ya no me alcanzan…

    #260709
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, QUISIERA QUE INFORMEN QUE PAIS LES PARECE MEJOR PARA VIVIR, SEGUN EXPERIENCIAS O QUE LES PARECE A USTEDES, GRACIAS, SALUDOS A TODO AQUEL QUE AYUDE.

    #260710
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sol,

    Creo que no te sorprendera mucho que la gente en este foro te diga "AUSTRALIA"…. despues de todos a ese pais es que la gente de este foro se fue o se quiere ir…

    Saludos,

    Enrique.-

    #260711
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Enrique, ya sé que el foro es de "AUSTRALIA", pero lo he preguntado en otros foros también a ver si me pueden orientar con sus experiencias, pero se ve que no eres de esas personas que ayudan, al contrario buscan el mínimo "error" en todo.

    #260712
    Deborah
    Miembro

    Sol,

    Disculpame, pero si de verdad quieres sacar alguna informacion util en este o cualquier otro foro te recomiendo que seas un poco mas especifica y acertiva en tus preguntas.

    No es para menospreciarte pero me parece que tu pregunta esta un poco fuera de contexto…..Cual es el mejor pais para vivir????……mira nadie te podra responder esta pregunta sin caer en la subjetividad y me parece que este fue el punto que quiso resaltar Enrique en su respuesta.

    Y yo te pregunto a ti …..Cual es la comida mas sabrosa???

    Saludos,

    Deborah

    #260713
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira Deborah, en primer lugar, no es la primera vez que participo en foros y tampoco es la primera que participo en este y he hecho otras preguntas (Y ME HAN SABIDO RESPONDER) y he respondido a quien precisó información, así que me parece que está de más ese comentario.
    En segundo lugar, yo pedí opiniones de gente que haya experimentado en otros paises y los pueda recomendar.
    Por último si que se puede responder a esa irónica pregunta que me haces, por supuesto que yo tengo la mía pero cada uno va a tener la suya y puede coincidir o no con la mía pero SI SE PUEDE RESPONDER. Yo si te hago una recomendación: aunque el foro es libre, responde a las preguntas cuando tengas las respuestas o al menos cuando creas poder contestarlas.
    PD: me parece que Enrique fue un desubicado, por que es obvio lo que me respondió, ya le respondí a él lo que me parece.

    #260714
    Invitado MQI
    Miembro

    Dios se lee cada cosa en los foros, primero hay que leer lo que antes se ha escrito en el foro para poder preguntar es algo logico… No entiendo como una persona califica a otra sin saber aboslutamente nada, como tachas a una persona de que no colabora si no has leido lo que ha posteado? Creo que la desubicada es otra… jeje

    #260715
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Sol,

    Bueno… lo unico que te puedo decir es que te deseo suerte en tu busqueda…. pero corrijo mi respuesta anterior…. Australia no es el mejor pais para ti….

    Con esa actitud aqui lo que harias es pasar trabajo…. acerca de si ayudo o no a la gente…. cada quien se forma su propia opinion…

    Recuerda que la gente que escribe aqui lo hace porque quiere… no hay ninguna obligacion de responder apropiadamente a nadie… recuerda que muchos de los que participamos llevamos ya anios en Australia…

    Saludos y suerte,

    Enrique.-

    #260716
    Invitado MQI
    Miembro

    Sol, lo que molesta aparte de tu actitud es que haces tu pregunta dentro de un planteamiento de otro forista que nada tiene que ver con tu pregunta, lo cual me parece una falta de respeto hacia Verman, no crees que hubiera sido lo correcto hacer tu pregunta en un post aparte????

    Aunque a los asiduos no nos hace falta decirlo es bueno que sepas que Enrique es una de las personas que mas ayuda en este foro

    #260717
    Invitado MQI
    Miembro

    Sol,

    Errar es de humanos, aun hay tiempo para que pidas disculpas.

    #260718
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno para cerrar esta discusion el mejor pais es el que a ti te gusta… por ejemplo yo he estado en USA y prefiero no regresar. Pero si no pruebas como sabes si te gusta o no? Hay quienes emigran a Mexico! y yo quiero hacer lo contrario

    Y bien, en cuanto a mi pregunta despues de leer mas a fondo creo que la cosa es asi: eso de los 18 meses es para el proceso de la visa de residente pero va de la mano con lo de 3 de los ultimos 4 años es decir: del dia que mandas tu solicitud se van 4 años atras y debes haber trabajado al menos 36 meses (3 años) pero además de esos 36 meses, 12 meses deben estar en los ultimos 18.

    Ejemplo:
    No trabaje el primer año y los 3 ultimos si = OK
    Trabaje los 2 primeros años, el tercero no y el cuarto si = OK
    Trabaje los 3 primeros años y el cuarto no = NOT OK, PELAS!
    Trabaje el primer año, el segundo comenze a mediados y de ahi me segui hasta mediados del cuarto año = OK

    y asi… hay muchas combinaciones.

    #260719
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, en primer lugar, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, tal vez yo respondí de acuerdo a como me han respondido, puede ser que haya contestado agresivamente pero los que me han respondido no me dieron ninguna respuesta, al contrario me escribieron para discutir, para encontrar errores. Con respecto a que uno contesta si quiere (como me han dicho por ahí), me parece incorrecto, porque si uno entra a estos foros es para preguntar, obtener respuesta y para ayudar siempre y cuando esté a nuestro alcance, pero si no se sabe sobre el tema, es mejor no responder, para qué? para discutir?. Además, yo no soy una persona agresiva, siempre trato de colaborar con quien necesita opinión o alguna experiencia. Espero que se den cuenta que yo solo quería que alguien que pudiera me responda.

    #260720
    Invitado MQI
    Miembro

    Rafael, otra cosa, dices que fue una falta de respeto postear en la pregunta de Verman, es cierto, pero fíjate, después que leí esto que me dices, mire otros sectores, es mucho peor que lo que yo hice.

    #260721
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    El mejor pais para vivir es aquel donde consigues trabajo, hay estabilidad politica y economica, puedes surgir financieramente, tienes buena asistencia medica, tienes un sistema de educacion adecuado para ti y tus hijos, hay un sentido de comunidad y sensibilidad ciudadana que te garantiza justicia social.

    Basandonos en esas premisas tienes:

    USA, Canada, Australia, UK, paises de EU(excluyendo los de Europa oriental)

    Independiente del orden

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.