Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #291905
    alberta
    Miembro

    [FONT=Arial]Hola a Todos los Foristas!!

    Somos una pareja con un bebé menor de un año. Estamos considerando seriamente irnos a vivir a USA para el 2008 o si se presenta un trabajo antes mucho mejor.
    Aqui estamos como Residente permanente.
    LEs agradecería a quienes puedan aportar información referente a impuestos, oportunidades de empleo, costos de vivienda y seguros medicos.
    Hemos pensado en Houston y Atlanta, pero aun no decidimos cual. Tenemos conocidos en Florida, pero la verdad no queremos irnos para alla.
    El motivo del cambio, aqui casi todo el sueldo lo dejas en impuestos, los precios de las casas son ridiculamente exagerados, el clima es insoportable y pienso que el clima es un factor importante en la calidad de vida.
    Si estamos sacrificando tanto al estar lejos de nuestros familiares, lo ideal es, por lo menos sentirte a gusto donde vives. Es nuestro punto de vista.

    Muchas gracias a quienes tengan a bien responder.
    Si existen asociaciones de latinos en estas ciudades, por favor escribanme la información. Seria de mucha ayuda!!

    Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de leer y aportar algo a este tema. 🙂 [/FONT]

    #291906
    pelusin
    Miembro

    alberta, la situacion aqui esta un poco delicada mas que todo por los papeles pero si esta en sus posibilidades conseguirlos que bueno. te recomiendo kentucky o raleigh Norte carolina.yo vivo en kentucky y los trabajos si eres legal los hay hasta de 14 dls la hora.

    contrario a lo que piensas nostros pensamos mudarnos a canada nada mas que no se por donde empezar. nosotros vivimos bien pero nunca hemos podido regularizar bien nuestra situacion, yo cuento con permiso de trabajo y nada mas,llevo 18 anos esperando la residencia y parece que no va a llegar queremos irnos para canada pero no sabemos como si saben alguna forma de lograrlo por favor pongamonos en contacto.

    #291907
    Torontino
    Miembro

    Las carolinas es una buena area,,y mucha industria,,yo tuve una oferta de trabajo en Charleston SC,( te dan la visa TN si eres Canadiense y estas entre las profesiones aprobadas pot TN section 16) pero me salio una buena oportunidad aqui en Toronto,, pero no descarto la idea de irme a aux states unites,,pero me gusta mas la Florida,,ya que vivi alli hace muchas lunas,..tambien depende de tu estilo de vida,..tambien o descarto la idea de vender todo e irme a la Florida a montar un negocio,,ya que nuestro dollar esta casi a la par del dollar americano,,entnoces me rinde mas el dinero,,para una inversion moderada,..en sousth-east florida. especialmente la compra de inmuebles que estaen receson en USA,,a manera de inversion.

    #291908
    Omega
    Miembro

    En Estados Unidos el sector inmobiliario ahora esta muy mal. Sobretodo en las principales ciudades de California Florida y Nueva York.

    A los que estan acostumbrados a la tranquilidad incluso en las grandes ciudades de Canada no les recomiendo el sur de la florida, Miami o Orlando. Son ciudades caras la vivienda es carisima. Comparando te puedo decir yo tengo un town house en Georgia me costo 130 mil el mismo town house en florida te cuesta 350 mil eso te dará una idea. Trabajos siendo legal puedes ganar hasta 20 la hora dependiendo de donde sea. Si eres profesional calificado y consigues en tu area puedes conseguir empleo ganando de 50 mil al año en adelante. seguros medicos si la empresa donde trabajas es buena probablemente tendras buen seguro medico que cubra a tu familia. Debes aplicar y venirte con tu trabajo es lo mas recomendable aqui las cosas estan un poco dificiles y la vida un poco cara. Saludos y mucha suerte

    #291909
    Torontino
    Miembro

    Alfa,,esa es la idea aprovechar que el real state esta en caida para comprar a precios bajos,, rentar y que se pague solo,,hatsa que se recuperen el mercado y luego vender. un townhouse aqui en toronto no baja de $375000,..y el mercado esta caliente,,todo se vende y a buen precio. el dollar canadiense esta en su mejor momento casi a la par con el US $..por supuesto la idea es irse con un trabajo ya ofrecido,,de lo contrario no te danla visa TN,,y como es a nivel profesional las ofertas son buenas en cuanto a salario, beneficios, seguros medicos y relocation,, esta empresea de Chaerleston,,me pago todo, avon, hotel, rental car, comida,,cuando una empresa americana te quiere contratar las ofertas son buenas. y en el area de Ing de Calidad pagan muy bien aqui en Canada y en USA.

    #291910
    Omega
    Miembro

    Si Torontin, desde ese punto de vista es bueno. El problema del mercado inmobiliario no es solo la caidas de los precios en el mercado. el problema es conseguir las hipotecas. Si tienes el 25 por ciento del valor de la vivienda no tendras problemas. Si vas a financiar el 100 por ciento tienes que tener un historial de credito muy limpio, un puntaje alto y una alta entrada de dinero de manera que puedas obtener el crédito por el valor de la casa que quieras comprar. Cada dia los bancos y la agencias crediticias se quieren arriesgar menos ya que no les convienen los remates de las viviendas cuando las personas no las pueden pagar. se presume que en 5 años mas de millon y medio de personas que poseen creditos hipotecarios perderan sus viviendas por no poder cumplir con los pagos. La economia aqui parece que no va a mejorar por un tiempo esperemos esto cambie. La prueba es la caida del dolar en el mercado mundial.-

    Saludos.-

    #291911
    alitx
    Miembro

    Torontin, como estas? soy estudiante de Ingenieria en Produccion Industrial en Venezuela, soy Venezolano. Vivi en el 2005 en Toronto y me gustó bastante, aunque prefiero

    USA. Conoces el proceso de validacion de mi titulo para canada o usa? Si consigo unas pasantias en USA, sabrias decirme si puedo quedarme allá trabajando sin revalidar el titulo..? Cuanto es el sueldo de un Ingeniero Industrial,Produccion o Calidad minimo? Pienso irme solo.. creo que si es posible…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.