Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #260002
    rogerfeg
    Miembro

    Amigos me urge saber
    si aplico un a visa Skill Independent.. debo demostrar tener dienro en una cuenta?
    Gracias

    #260003
    Invitado MQI
    Miembro

    No, en la planilla te preguntan cuanto posees, pero no te piden q lo demuestres.
    Pero en la regional si tienes q demostrarlo,

    Saludos,

    #260004
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuanto Ines?
    Te cuento que estuve en Australia en el 2004 y tuve que demostrar minimo 12000 AUD para la visa de estudiante..
    Si pudieras darme esta info con precision sería de gran ayuda ..
    Saludos y gracias

    #260005
    Invitado MQI
    Miembro

    Ey Roger, creo q nos conocemos, te reunistes con nosotros en cafe Arabica en marzo del 2004???

    Sobre la cantidad de dinero ellos no indican cuanto debes tener o no tener, pero en el booklet 6 puedes leer que te sugieren cuanto dinero deberias poseer para mantenerte durante un tiempo mientras consigues empleo, puedes tomar esa cantidad como referencia, aunque ese monto es bastante exagerado.

    Saludos,

    #260006
    alulula
    Miembro

    Hola Roger,

    Si es que aplicas a una visa regional tienes que demostrar una cuenta de US$ 5,000 americanos y US$20,000 en propiedades que no necesariamente tienen que ser tuyas pueden ser de n familiar.

    Para la visa general, si mal no recuerdo te piden demostrar US$10 o 12 americanos.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos

    Alulula

    #260007
    Invitado MQI
    Miembro

    En efecto Ines…asi me reuní en Arabica…con usds.
    Duda:
    Para la visa general 12 000 U$ ? esta es la Skill Migration Visa?
    Donde aparece que debo demostrar esa cantidad?

    Se que para la de estudios si es asi, porque yo lo hice..pero para otro tipo de visa no vi la info.
    Otra cosita…Cuanto debo disponer por lo menos para hacer los tramites por mi cuenta?

    Gracias
    Saludos

    #260008
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Roger,

    Yo me vine en Abril de 2004 con una visa permanente (Independent) y no me pidieron "demostrar" ningun monto…

    Saludos,

    Enrique.-

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.