Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #259747
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola todos:

    Creo que ya he comentado que pronto voy a estar por aquellos rumbos y una de las cosas que tengo pensado hacer es abrir una cuenta bancaria. Tengo entendido que hay bancos donde se puede hacer incluso por internet (el ejemplo que recuerdo mencionó Daniel fue de Westpac)
    Algundo de Uds tiene conocimiento de como es el procedimiento para abrir una cuenta desde Venezuela? Segun entiendo hay que hacer una llamada para indicar algunos datos y te den un codigo para entrar a internet. Puedo hacerlo aunque no tenga dirección de residencia en Australia? Alguno de Uds lo ha hecho estando fuera de Australia?

    Saludos a todos y de antemano muchas gracias,

    #259748
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola VF,

    Yo abri la cuenta cuando aun estaba en Venezuela, a traves de Internet.

    Varios bancos ofrecen el servicio, pero yo elegi Westpac porque era de los 4 bancos grandes aqui. La pagina es [url]http://www.westpac.com.au[/url]

    Toma en cuenta que luego de abierta, la cuenta puede recibir depositos y transferencias, pero no puedes hacer retiros de ningun tipo hasta que estes aqui en Australia y te presentes con tu documentacion en una agencia.

    Saludos,

    Enrique.-

    #259749
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Enrique:

    Muchas gracias por tu respuesta! Una consulta, la tarjeta de debito de Westpac la puedo pedir directamente en una agencia y me la entregan inmediatamente o la envian por correo?

    Saludos y gracias!

    #259750
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola VF,

    Te la envian por correo…. llega como a los 5 dias.

    Saludos,

    Enrique.-

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.