Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? ¿cuando comienza la DV 2018 Habra este año?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #445513
    Noctis
    Miembro

    Buenas a todos los foristas, quien me podría decir si este año hay inscripción para participar en el Diversity Visa Lottery 2018

    #447650
    duquesita_r
    Miembro

    Inicia el martes 4 de octubre al mediodía hasta el 7 de noviembre.

    #447691
    abrb89
    Miembro

    hola alguno podria ayudarme? en que lugar se podria ver el tema de como llenar los formularios correctamente? gracias

    #447698
    davidx79
    Miembro

    Hola, muy buenas tardes a todos soy de Venezuela y tengo una pregunta que hacerles y espero que me puedan ayudar, si participo en el sorteo de la lotería DV2018 , pero no tengo la visa de turista hacia los estados unidos me afectaría en caso de ser seleccionado me descalificarían mil gracias a todos feliz tarde!!!

    #447719
    nsansone
    Miembro

    Buena noche. Un saludo a todos y la mejor de las oportunidades en este nuevo sorteo de DV Lottery 2018.

    Tengo la siguiente duda: Pienso aplicar para el sorteo con mi esposa y 2 hijos. En este momento nos encontramos residenciados en Venezuela. Pero a final de este año 2016 estaremos todos en Chile. Al momento de salir seleccionado en el sorteo y encontrarnos en Chile, igualmente puedo hacer todo el proceso de papeleo y validación para la entrevista del sorteo? Cual seria el procedimiento?

    Agradezco mucho la ayuda y comentarios.
    Saludos cordiales,

    #447774
    Balzerz
    Miembro

    nsansone, creo que puedes hacerlo en la embajada americana en Chile mientras demuestres que estás legal, eres residente y tienes una dirección válida en Chile. Saludos!

    #447775
    Balzerz
    Miembro
    #447789
    theger
    Miembro

    hola como puedo obtener informacion de que pasos seguir para solictar ese tipo de visa quien me pueda informar se lo agradezco

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.