Inicio Foros ¿Con experiencia en el extranjero y de regreso a tu país? cual vale mas..una maestria europea o una norteamericana?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #310446
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!! Necesito consejos urgentemente. Estoy por terminar el bachillerato en canada, pienso hacer una licenciatura en economia y posteriormente sacar un MBA. Ahora, estoy muy indecisa y en poco tiempo ya tengo que estar completamente segura sobre donde voy a estudiar. Quiero irme a estudiar a españa porque francamente Canada no me gusta en lo absoluto para vivir (es un pais muy bueno pero solo para el estudio y trabajo, pero es muy frio, la gente es muy fria, es un pais muy aburrido..ya te digo que lo unico bueno son las escuelas). Todos dicen que estoy loca porque yo aqui tengo la oportunidad de estudiar en una de las mjores escuelas de negocios del mundo y sacar un MBA aqui, pero pienso que tambien tienen escuelas de negocios muy buenas en españa (la ESADE, IESE) que tambien son muy prestigiosas. Ahora mis preguntas son las siguientes:
    1)en su opinion, cual vale mas, un MBA norteamericano o uno Europeo?
    2) Si algun dia quisiera regresarme a EEUU o Canada, podria encontrar trabajo facilmente con un MBA europeo?

    (MBA es una maestria en administracion de empresas).

    #310447
    Invitado MQI
    Miembro

    Existen muchos factores que influyen en una decision como esa, sin embargo te puedo decir que si tus aspiracion es trabajar en Europra o USA, entonces graduate en donde sea mas economico, pero sin restar calidad, y luego puedes hacer la maestria (MBA) en USA, ya que si sales un una universidad del MBA TOP 50 obtendras buenas credenciales en ambos lugares. Desafortunadamente para los americanos pocas universidades europeas tienen gran relevancia.

    Yo me gradue de Lic. de Administracion y la Universidad Metropolitana e hice el MBA en Georgia Institute of Technology, mejor conocida como Georgia Tech.

    Ese es mi humilde consejo

    Suerte

    #505164
    Pepe
    Miembro

    Estudia en Canadá si puedes y luego te vas a trabajar a donde quieras.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.