Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #230930
    barrankin
    Miembro

    Buen dia a todos.

    Pues sigo en espera de mis papeles ya llevo 3 meses esperandolos, ahora ustedes creen que por la crisis que esta psando el mundo y principalmente nuetrso vecinos del norte(EUA) se esten retrazando los procesos?

    Me han comentado, que mucha gente de EU esta emigrando a Canada, suena logico que se esten retrazando las contataciones………o no?

    Gracias.

    #230931
    barrankin
    Miembro

    Algun comentario?

    Gracias.

    #230932
    viking
    Miembro

    La gente de USA esta emigrando a Canada ????

    De donde sacas eso ????

    Si mas bien los profesionales de Canada (los medicos por ejemplo) estan buscando las maneras de irse para USA con el fin de ganar mas plata y pagar menos impuestos. Ni hablar de los hombres de negocios…….

    Ademas, si se queires escapar de la recesion no tendria ningun sentido emigrar de USA a Canada porque nosotros aqui dependemos de los gringos en terminos econimicos como no tienes idea.

    Si la Union Europea, que consta de 27 paises y mas de 460 millones de habitantes esta bastante afectada por la recesion mundial, no creo que irse a Canada, que esta "casada" con USA, sea la receta magica.

    En vez de volverte loco pensando en la mortalidad de cangrejos, aprovecha el tiempo de prepararte lo mejor que puedas mi pana. Eso es lo unico que te puedo recomendar.

    A medida que la recesion vaya avanzando es muy probable que para los inmigrantes recien llegados sea mas dificil conseguir empleo en su area y es logico.

    Justamente la preparacion de la que estoy escribiendo es la que va a marcar la diferencia entre limpiar las mesas en un mall o trabajar en tu area.

    Canada es un buen pais, pero no todo es color de rosas, como en ninguna otra parte. Aunque no lo creas, aqui hay muchos inmigrantes que no estan contentos.