Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #290484
    Invitado MQI
    Miembro

    estimados compañeros de foro:

    ya se deben estar un poco hartos de mis mensajes , pero estoy en pleno proseso de averiguar cosas referentes a la vida en USA.

    mi pregunta en este mensaje en particular esta vinculada al costo de vida en las ciudades de LOS ANGELES y MIAMI respectivamente.

    con costo de vida me refiero a precios de viviendas (alquiler) , transporte , escuelas , impuestos , etc , etc)

    desde ua agradecido por todo lo que me han ayudado en este magnifico foro.

    saludos cordiales

    mauricio

    #290485
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana…por que no agarras de una vez tus maletas y te largas para USA. Ellos alla te podran decir las cosas que quieres saber y asi no jorobas tanto en este foro

    #290486
    Invitado MQI
    Miembro

    Si quieres detalles actualizados sobre costo de la vida en ciudades de USA, puedes mirar en Monster.com. Ahí hay herramientas para comparación de casi cualquier factor entre ciudades de USA

    Saludos,
    T.M.

    #290487
    Invitado MQI
    Miembro

    no te vayas para los angeles, es una porqueria de ciudad…

    #290488
    Invitado MQI
    Miembro

    No te vayas para Miami, es otra porqueria de ciudad

    #290489
    Invitado MQI
    Miembro

    averigua costos de vivienda en http://www.apartments.com, (tambien link de habitaciones) carros http://www.cars.com, en todas las ciudades, en estas paginas hay varios links de interes para q averigues el costo de las cosas basicas q se necesitan.-

    #290490
    Invitado MQI
    Miembro

    Te falta agregar el ‘Boys" para que termines de salir del closet.

    Mauricio, precios de vivienda puedes ver tambien en http://www.craigslist.org

    Todo depende de que tan pobre o rico tu ego sea.

    Yo estoy viviendo en el Design District de Miami, pago $650 por un estudio bien hubicado con respecto a mis posibilidades, hay gente que no le gusta y otros le parece que esta muy bien. Es el equivalente a vivir en Colinas de Bello monte allá en Caracas. Electricidad se paga como $40, tlf $35 local y dividiendo el cargo por instalación en 8 meses (por que sale a $40 instalación solamente), seguro de carro $120 para un Tercel del 85, celular $50 flat rate. Me cobraron un mes de depósito solamente y es lo general, te pueden cobrar 2 meses de depósito. Calcula gastos de comida de automercado unos $150. Gasolina $1,35 promedio (me sale $22 el carro). Taxes… te 7% creo.

    Los apartamentos van desde $500 hasta $900 decente. En el Doral no consigues nada por debajo de $700 con puesto de estacionamiendo. Yo no tengo estacionamiento, estaciono en la calle. Por $900 te puedes conseguir algo inclusive amoblado y con luz, agua, cable e internet incluido. Yo tengo el cable pirateado, llegué y ya tenía cable en el apartamento.

    LA no es muy distinto pero si hay más trabajo por que es más grande pero es complicado tambien.

    Te puedes venir con $2000, hay gente que lo hace, yo no me vendría NUNCA con menos de $6000 por que hay que pagar carro (que puedes conseguirte uno por $1000 bueno) y si vas a mandar resumes y esas cosas necesitas impresora, computadora, internet, transportarte, etc.

    OLVIDATE de que tienes un pana que te va a dar trabajo, ni primo ni nada, you are on your own y tienes que se bueno en lo que hagas y si tienes papeles mejor. Vas a conseguir gente que te recomienda muchas cosas pero vas a tener que meterte tu por tu cuenta en los trabajos.

    Suerte

    #290491
    Invitado MQI
    Miembro

    como estan?????????

    no se por que dicen que miami y los angeles son ciudades de porquerias de ciudad?

    yo hace rato que estoy haciendo averiguaciones con gente que viven en esas ciudades , de toda mi confianza , me dicen que son hermosas ciudades y que vaya a esas ciudades , pero mi carrera profecional me tira mas a los angeles , aunque miami sigue siendo una buena opcion.

    me gustaria saber cuales son sus argumentos para decir tan categoricamente que son las 2 porquerias de ciudades.

    si quieres escribanme a [email protected] , para leer otro lado del pensamiento sobre esas 2 ciudades.

    saludos cordiales

    #290492
    Invitado MQI
    Miembro

    Si tu tomas tus decisiones en base de lo que otros tye dicen dejame decirte que te falta personalidad para inmigrar. nadie te va a decir cual es el destino mejor para ti

    #290493
    Invitado MQI
    Miembro

    desgraciadamente pet shop tiene razon, a la hora de emigrar el unico que tiene el poder de dcidir es usted mismo companero… le aconsejo que lo piense muy bien y que mire hacia el futuro porque de una vez le digo que al principio el panorama no va a hacer facil.

    Como todo en esta vida, la belleza es algo que no es tangible ni cierta, para mi algo puede ser bello pero pa ti es lo mas feo del mundo.

    En general te digo que los angeles es un desastre, la violencia es casi igual a la de caracas y es sumamente costosa, la gasolina vale casi 1$ mas que en cualquiera otra ciudad de USA, las distancias de un punto a otro son largas y el trafico es terrible!, los impuestos estatales son carisimos y te sale caro asegurar un carro, ademas que el control de emisiones es bastante riguroso…

    #290494
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo no elijo esos destinos por las cosas que me dicen.

    Yo pregunto , para saber que esperar , para estar mejor preparado afrontar lo que se me viene.

    Tal vez sere demasiado precavido , pero pienso que es tirarse a la pileta a ver si hay agua , irse a ciegas a un lugar desconosido .

    si averiguar y pedir opinion es no tener personalidad , no la tengo.

    gracias por sus comentarios

    atte. Mauricio Barrera

    #290495
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira y hablando de todo….con que visa piensas llegar???? porque por lo que veo vas a la aventura de la ilegalidad

    #290496
    Invitado MQI
    Miembro

    California en general es un estado costoso, Texas es mas economico, yo vivo en la Florida y me parece bien, relativamente economico y se vive tranquilo. Claro yo vivo al norte de la Florida casi llegando a Georgia, y por una casa de 3 habitaciones (mas una habitacion que tiene techo y la mitad de las paredes es de telametalica que aqui se llama "habitacion florida" o "screened porch") un bano, cuarto de lavanderia, y esta en 1/2 acre de terreno cercado, pagamos $750 mensual. Florida del Sur es mas costoso que aqui.
    Suerte con lo que vayas a hacer, averiguate de Texas, la gente que conozco alla habla maravillas de Houston y San Antonio.

    #290497
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Mauricio,

    Yo vivo en Australia, pero estuve en LA y Miami hace un mes, y te pueo comentar que Miami es como estar en Caracas, con sus cosas buenas y malas.

    Una de las cosas mas curiosas es el idioma, no hable ingles ni una sola vez, porque no me hizo falta.

    Saludos,

    Enrique.-

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.