Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? COROCORO….Si eres feliz así

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #303526
    Boris
    Miembro

    En realidad Coro Coro das una especie de risa con lastima porque si eres taaaaaaaan letrado como dices ser, tienes taaaaaantos doctorados, das taaaaaaantas clases en Usa….¿QUE CO…ÑO HACES METIDO EN UN FORO PERDIENDO TU TIEMPO EN VEZ DE PREPARAR CLASES O REVISAR EXAMENES O DESCANSAR ESTOS DIAS CON TU FAMILIA?
    A propòsito de lo que dijo el hacker (QUE A PROPÒSITO NO SABES QUE ES SIENDO «PROFESOR UNIVERSITARIO CON MASTER EN USA» y t lo dejo de tarea para que averigues que es….IGNORANTE!…. for the record el concepto de computación es arcaico ahora es informatica, redes, hardware, software, etc)

    Estuve viendo las fechas y la frecuencia con que respondes y literalmente no dejas q pase un minuto cuando te mandan un mensaje cuando ya estas respondiendo ademas el 31 a la 1:05 ¿mandando mensajes en un foro? ANDA CON TU FAMILIA MIJO! y el 24 a las 12:05 y despues a las 12:16am cuando deberias estar con tu familia e hijos cenando o abriendo regalos que compraste no sé en que tiempo con los tantos dolares gandos con tu esfuerzo en usa :S !!!!!!!!!!!Estabas escribiendo mensajes!!!!…… por favooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Supongo que tu vida es tan triste y sola que te inventas una vida, un trabajo, muchos cuentos, un personaje en el foro…..

    Si eres feliz asi allá tu con tus historias y allá aquellos que se los creen pero yo personalmente ya sé que eres un farsante y no sólo por lo que dijo el HACKER (que todavia me cuesta creer que no sepas lo que es si te metes tanto en internet) sino porque me di cuenta sólo con ver las fechas en que te conectas y las horas en que lo haces ademas de la frecuencia.

    Tus opiniones son nulas para mi y espero que los demas lo tomen en cuenta y lo ignoren más de lo que él debe estar siendo ignorado por la vida misma porque lo único que tiene es una imaginación arrechiiiiiiiiiiisima, ademas de ideas, conceptos de polìtica, de chavez y hasta de inmigración tan pero tan vagos e insostenibles como la revolución mesma!!!

    IGNOREMOSLO TODOS!
    Mario

    #303527
    Invitado MQI
    Miembro

    No tengas lastima de corocoro, deberias tenerle lastima al pais, ya que por su huelga, nuestra nacion perdio mucho dinero.Mario ten lastima contigo mismo, que has dejado mal parado al pais y a tu familia. Porque te recuerdo que tus prestaciones no la vas a ver mas nunca ya que el presidente las va a usar para pagar por el dano que hicieron. Ten lastima contigo, porque yo aqui estoy en vacaciones, feliz, conversando con la gente productiva del foro,leyendo, estudiando. No te preocupes por mi mas, yo se que te hes dificil entender mis intervenciones, y lo entiendo por tu angustia de tener que verle la cara al presidente por muchos anos. Lo siento por ti, tomalo como yo con calma y tu vas a ver que vas a ver la luz brillar de nuevo.

    #303528
    Invitado MQI
    Miembro

    Por sierto Mario que haces tu desvelado a esta hora.

    #303529
    Invitado MQI
    Miembro

    Para responderle el forista Peña la tasa de desempleo de España es una de las mas alta de la UE, eso esta claro.. alrededor del 11% estando por encima de la media de toda la union antes de la ampliacion que esta alrededor del 8%.
    Pero aqui no estan contados como dije antes en la poblacion economicamente activa el comercio informal, (chicheros, perro calienteros, soperos y otros miles) estando prohibido el comercio ambulante, salvo en ferias y lugares estipulados para eso)
    En ciudades como Madrid y Barcelona estan en la calle (ecuatorianos, peruanos, marroquies, subsaharianos…etc..) tratando de buhoneriar algo y ganarse la vida en su mayoria, por no tener su documentacion en regla…

    Pero en Vzla, es una lastima (ojo) pero si eliminaramos el comercio informal y se exigiera a cada persona darse de alta en la S.S y en Hacienda como empresa o autonomo para que se incorpore al aparato productivo……Que pasaria!!!

    Ahora pregunto yo?
    en cuanto llegaria la tasa de desempleo si quitaramos en Vzla dicho comercio informal y subempleo que alli existe?
    Quien me responde? el Ministro Giordani o algun forista que por favor no sea fanatico politico a ultranza?

    PD: o es que yo como vendedor de chinchurrias y hallaquitas en la av. Urdaneta figuro en la tasa de empleo y en el calculo del indice de desarrollo de los paises por la ONU?

    #303530
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Antonio,

    Para responderte de la forma corta, si… la buhoneria esta contada como empleo en las cifras oficiales venezolanas, y esta al rededor del 54%.

    Saludos,

    Enrique.-

    #303531

    Que Huelga? QUe daño? Corocoro…
    Te recuerdo:
    1./ Segun JVR todo estaba excesivamente normal, o sea, uno de tus lideres dijo eso, por ende, huelga es situacion anormal, por ende. no hubo huelga.

    2./ El daño que se hizo, los petroleros entregaron las plantas previa inspeccion de la fiscalia, que luego fueron botados al igual que los petroleros, para no dejar constancia, ejemplo prueba, Planta de Yagua, todavia siguen los monos alrededor.

    QUien cree que invento que muestre pruebas en contra…

    Miguel (Valencia)

    #303532
    Invitado MQI
    Miembro

    Todavia siguen con lo de Corocoro? Tenía todo el mes sin conectarme y no puedo creer que empezando el año siguen con lo mismo! olvidense de eso y hablemos de cosas productivas referente a la inmigración please!

    #303533

    Verdad, cuentame Victoria, adonde piensas irte???

    Miguel (Valencia)

    #303534
    Invitado MQI
    Miembro

    a Italia (florencia), pero solo por unos meses a estudiar….por ahora no es definitivo pero quien sabe, tal vez me quede.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.