Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #255166
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos compañeros del foro,

    para aquellas personas que sacaron sus copias certificadas solo a traves de un abogado, es decir, sin notaria, de manera que el abogado es el certificador quien coloca la leyenda de que esta copia es fiel exacta de su original y su sello y firma a cada hoja, donde puedo conseguir un abogado que haga esto? es cuasi urgente…

    Ya que con los que he hablado no quieren ser los certificadores (dicen que no lo hacen porque no tienen esa potestad ya que para eso esta la notaria) y hablan solo de redactar un documento y meterlo a la notaria.

    gracias por la info…

    #255167
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Luis
    Si me das tu email, te puedo pasarte la información que necesitas.
    Nosotros lo hicimos así para el IEAUST y DIMIA y no tuvimos ningùn problema.
    Porque en la notaria no te lo hacen segun los requerimientos sino que anexarìan una hoja y detras adjuntarian todas las copias, lo cual aparentemente no sirve. Y de paso es excesivamente caro.
    Saludos,
    YESM777

    #255168
    Invitado MQI
    Miembro

    eso es correctisimo!!! ya me estaba sintiendo medio loco por no querer hacerlo asi…

    [email protected]

    gracias

    #255169
    KALEIDOSKOPIO
    Miembro

    A cuales copias se refieren???….Me podrian explicar…….y cual es el abogado????….no entiendo este punto?????

    #255170
    Invitado MQI
    Miembro

    bueno, cuales copias?

    se supone que tu no le vas a enviar originales ni a dimia ni al ente encargado de validarte tus credenciales universitarias, cierto? por eso mandas copias, pero estas deben ser certificadas por alguien que diga que son copias fieles de sus originales.

    quien te puede hacer esta certificacion? un abogado es uno de los que puede hacerlo; lo que pasa es que generalmente los abogados lo que haran sera redactarte un documento, una declaracion jurada que dice que uno mismo certifica que estas copias son fieles originales, y ellos te diran que metas eso a la notaria, y la notaria dira que ese documento es valido pero no dira que ellos certifican que son copias exactas y todo lo demas.

    esto tal vez sirva, me imagino que a los que lo han hecho asi me imagino les habra funcionado, no lo se de verdad, el problema es que no cumple exactamente con lo que dice dimia, o ieast en mi caso, porque el certificador seria yo mismo y dimia no me autoriza a mi como certificador. Ademas creo que la notaria no le coloca a cada hoja los sellos ni la firma del notario certificando en original.

    por otro lado, hace unos meses, una persona llamada george publico que el lo habia hecho con solo un abogado, el abogdo le puso su sello y firma a cada hoja y listo, sin notaria ni nada, tal como lo pedia dimia o ieaust.

    por eso hice el anuncio, porque de los abogados que consulte, todos lo hacian a traves de notaria.

    #255171
    Invitado MQI
    Miembro

    Luis C.
    Ya te enviè la información sino recibistes el email me avisas.

    saludos,
    YESM777

    #255172
    yamaing
    Miembro

    Hola, yo ando en lo mismo, te agradeceria mucho si pudieras enviarme la información de los abogados a mi dirección [email protected]
    Gracias de antemano
    Yanitza

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.