Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Continuar la Universidad en España

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #300396
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola! soy estudiante de Administración en la Universidad Católica Andrés Bello, apenas estoy comenzando la carrera (2do Semestre) pero me gustaría conseguir información sobre las universidades en España que podrían revalidarme mis materias aprobadas, ya que tengo planes de irme a vivir para allá en 1 o 2 años! Muchas gracias!!!!.

    #300397
    Invitado MQI
    Miembro

    Epale

    Pana vete al consulado español en la castellana, cualquier cosa, yo soy de la ucab y te podria dar algunas indicaciones, sobre como tener primero que nada el permiso de entrada alla, y luego la manera de poder ingresar a universidades de españa..

    un saludo

    #300398
    Invitado MQI
    Miembro

    Que más pana! mira si va! sería bien tripa que cuadráramos y nos vieramos por alli en la Uni. Me interesaría full que me ayudaras con esto!!. Cualquier cosa mi e-mail es [email protected], avísame y le damos, va?! Dale pues!!

    #300399
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, de verdad te recomiendo que asistas a las charlas que dan todos los dias en la EMBAJADA ESPAÑOLA lo bueno es que te dan toda la información y te dan un listado d euniversiadades donde den esa carrera. [url]http://www.embespven.com/estud.htm[/url] esta es su web pero ve alas charlas para que te informes bien tienes que estar antes de las 8 de la mañana para que puedas entrar.

    #300400
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias por la info!!! mañana mismo estoy en la Castellana!.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.