Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #296554
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,
    Es la primera vez que entro en un foro y espero que alguien con buena onda nos pueda aconsejar.
    Soy Argentina y mi marido Italiano, nos conocimos en Argentina hace 10 años. Desde hace 5 somos residentes de USA (muy a mi pesar). Mi esposo quiso venirse aqui porque creia que era su oportunidad de progresar economicamente. Realmente yo nunca soñe que podria vivir en este pais que tan lejos esta de mi forma de pensar y ver la vida. Antes de viajar yo estaba terminando mi carrera y planeaba irme a vivir a españa al finalizarla, ya que mi abuela (española al fin) me transmitio desde chiquita el amor por su pais.
    Finalmente y despues de 5 años de insistirle, mi marido comprendio que los valores y estilo de vida de este pais no son con los que nosotros queremos que se crien nuestros hijos (ahora que estamos en la busqueda:). Afortunadamente aqui nos ha ido bien en lo economico (no me quejo al respecto), pero sentimos que es momento de disfrutar esos frutos en otro lugar. Yo he estado en España de vacaciones pero no es igual que vivir alli. Es por todo esto que quisiera que nos aconsejaran ya que planeamos organizar con cuidado nuestra mudanza.
    Hemos pensado en algunas posibles ciudades: Valencia (o Alicante ya que dicen que es mas economico para vivir), o Malaga. La decision se nos hace complicada ya que no sabemos donde sera relativamente mas facil conseguir trabajo, que no sea una ciudad carisima (para no comernos nuestros ahorros) y sobre todo que nos proporciones una buena calidad de via (me refiero a paz, belleza natural y un ambiente agradable para que se crien los niños). Yo soy Psicologa y mi esposo se dedica a la gastronomia (pero esta dispuesto a hacer de todo). Desde ya le agradezco a todo el que pueda ayudarnos …

    Pd. Tenemos un perrito que es sumamente importante para nosotros. Es de raza Pit Bull y como se que hay restricciones con esa raza tambien quisiera que nos indicaran si es que saben como debo hacer para tenerlo conmigo alli.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.