Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #245464
    pitufa82
    Miembro

    Buenas…

    Tengo una confusion en el form IMM 5406 y no queria que me devolviesen mi aplicacion por este detalle.

    Si yo soy el aplicante principal y mi esposo tiene que rellenar esta form con su familia. El se pone como aplicante y yo como esposa para que el oficial identifique de que familia esta hablando?.

    O, aunque sea su familia tiene que poner como aplicante mi persona porque soy la principal?

    Agradeceria alguna aclaratoria, lamentablemente en el pdf de como rellenar no lo dice.. y me siento como si estuviese haciendo un examen con instrucciones poco claras y conchas de mango.

    Gracias

    #245465
    paAlante
    Miembro

    Buenos Dias pitufa82,

    Easualmente en estos dias se toco este tema en el topic de Jesus Castro, a una forista le solicitaron re-enviar la forma IMM5406 por que la envio de forma incorrecta.

    Basicamente, cuando la llenes tu te colocas como applicant, a el como spouse y colocas los datos de tu familia (padres, hermanos e hijos si los tienes), la firmas.

    Cuando la llene el, es al contrario, el va a ser el applicant, tu la spouse y el colocara los datos de su familia (sus padres, hermanos, etc) y la firmara el como applicant.

    Saludos

    #245466
    pitufa82
    Miembro

    Hola… Gracias por tu respuesta, sinceramente a mi me cuesta mucho ver mensajes dentro de los temas… me pierdo un poco en este foro.

    Gracias por tu tiempo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.