Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? confirmacion de sellado y me han devuelto de la Embajada 2 veces

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #246760
    gerardca
    Miembro

    Buenas tardes, a todos, y a todas.

    Comento esto por que estoy muy preocupado y quisiera que alguien me ayude.

    Voy por Quebec, recibi mi correo para ir a sellar las visas en julio de 2010, fui en agosto y me devolvieron los pasaportes sin las visas, alegando una supuesta revision laboral, y me dijeron que esperara 4 semanas. Fui nuevamente a llevar los pasaportes en septiembre y no me dejaron consignarlos, alegando que mi expediente aun esta en revision. Mis examenes medicos ya fueron recibidos por la Embajada hace un par de meses.

    Alguien le ha pasado algo similar, Estoy desesperado, ya que en la Embajada no me dan informacion!!!!!!

    Alguien puede audarme????

    #246761
    Montreal
    Miembro

    Buenas tardes gerardca:

    Si ha pasado, a mi me paso una vez. Me recibieron los pasaportes y el dia que se suponia que debia buscarlos ya con el sello me dijeron que faltaba una verificacion. A nuestro amigo mparrad le paso dos veces y a picassau le paso N veces (con N mayor a 3 o 4 no recuerdo la verdad…)

    #246762

    gerardca, que tal?

    Bueno efectivamente como te dice Daniel a mi me lo hicieron también, esperé 6 meses completicos desde que mis exámenes llegaron a Trinidad, ya gracias a Dios me sellaron, pero tengo una amiga que está como tu, bueno, realmente un poco peor ella tiene muuuucho tiempo esperando desde que se hizo sus exámenes médicos, la han llamado varias veces también y siempre la devuelven…

    Desgraciadamente no hay mucho que te pueda decir, yo no pude hacer nada en esos 6 meses además de seguir esperando…

    Hay que tener mucha paciencia… Muuuuuuuucha…

    #246763
    gerardca
    Miembro

    Muchas gracias, Daniel y Mparrad por sus respuestas.

    Alguien me dijo que tal vez me paso esto porque mis antecedentes criminales aun no llegan a al embajada, no lo se realmente, ustedes, supieron alguna vez porque rebotaban en la Embajada…….

    Es extrano que te llamen y luego te digan que no te entregan por revision, no les parece….

    #246764

    La primera vez que yo fui (como 3 meses despues de los examenes) me dijeron que todavía no me podían sellar por que no habían recibido todavía mis antecedentes…

    Y la última vez fue porque había una comisión del gobierno de canadá haciendo unas investigaciones en la Embajada…

    Cada vez que uno va te dicen algo diferente gerardca, mi consejo es que a pesar de que comprendo tu inquietud, tengas paciencia, la Embajada trabaja en una manera que todavía no hemos podido descifrar…

    Sin embargo, si ya te mandaron a hacer los exámenes, ya no te debe salir ningún rechazo (esa es la norma). Así que tómalo con calma… Y como te dije antes, ármate de paciencia…

    Saludos.

    #246765
    lamastardada
    Miembro

    Aqui esta otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… Voy por examenes medicos en SEGUNDA OCASION, en Mayo 2010 los recibieron en la embajada

    Fui un dia a preguntar, me hicieron pagar landing fee, y me pidieron pasaporte, que fuese al otro dia a retirarlos, sorpresa me lleve cuando fui y no estaban sellados.

    Y asi se han pasado 4 meses y nada.. Leer a Daniel me da la esperanza de esperar 2 meses mas… Pero siendo sincera estoy mas desesperada que nadaaaaaaa. Aplique en Agosto del 2006. Han pasado mas de 4 años

    Suerteeeeeeeeee

    Ahhhh alguno sabe por que mes van en la llamada a sellar?????????? no consigo la informacion

    #246766
    Montreal
    Miembro

    Catherine, casi todos a los que han llamado a sellar ultimamente son quienes se entrevistaron entre noviembre y diciembre y enviaron sus papeles al federal enre diciembre y marzo…

    #246767

    No encuentro explicacion para esto, solo les puedo decir que, como muchos saben, las leyes de inmigracion han estado en constante cambio, no solo para la residencia permanente, si no tambien para los procesos de residencia aqui en canada..

    Solo les puedo decir, que tengan paciencia, perseverancia y no les pierdan el ritmo al asunto… y si hay que ponerse fastidio en la embajada… pues haganlo!!

    Saludos!

    #246768
    lamastardada
    Miembro

    Daniel no me digas Catherineeeeeeeeeee, ponme un apodo, no me llamo asi… jajaja no he sabido como cambiar ese nick…

    Y como que Diciemrbe Marzo? de que año??? yo los entregue en Octubre del 2007…. tanto me falta??????

    Y si amgo e1gxxxxxx paciencia, pero la espera desespera!!!

    #246769
    Montreal
    Miembro

    Ok Cath… perdon «lamastardada».. jejejejej

    Las fechas que coloque alli son 2009, 2010…

    ¿Cuando fue la ultima vez que fuiste a la embajada?

    Mi consejo: ve al menos una vez al mes, dices que vas a sellar y le das tus pasaportes a la muchacha de la taquilla… Asi hizo picossau hasta que se los sellaron.

    #246770
    lamastardada
    Miembro

    jajajajaja Daniel, creo que ese nick me va genial…

    No he ido desde el dia que tu estabas alli no? sellaste los pasaportes de algun amigo o algo asi no???

    Voy a ir esta semana… ya no aguanto, el estress me supera.

    A ti tambien se te vence la visa en Mayo 2011 por los examenes medicos no? los mios se vencen en Mayo 2011. Ahora bien, ustedes que todo lo saben, mi CSQ es de fecha 2006… esa vaina esta vencida hace ufffffffffff…. con eso no pasa nada?????????

    Y quiero saber, me urge… a quien han llamado a sellar? por que fechas de examenes medicos van? y busco y busco en el foro y no consigo respuesta.

    Graciassssssssssssssssssssss

    #246771
    Montreal
    Miembro

    Hola Lamastardada!!

    Efectivamente ese dia estaba sellando los pasaportes de mparrad. Casualmente ese dia habia una señora que esperaba el sellado y cuando pregunto le dijeron que como su csq estaba vencido debia volver despues… :S. Lo bueno fue que la embajada se encargo de buscar uno actualizado con el BIQ y dos semanas despues me entere que recibio su visa.

    Saludos

    #246772
    GBPackers
    Miembro

    como yo no se a que se refieren pregunto, que es el CSQ?

    #246773
    aroget
    Miembro

    Hola acamac69, cuando aplicas por Quebec debes obtener el CSQ, (certificado de seleccion de quebec), antes de poder enviar tus papeles al federal

    saludos

    #246774
    lamastardada
    Miembro

    Dvillami, graciasssssssssssssss… osea, mi CSQ esta vencido desde Octubre 2008… pero en el poder de ellos… coño mañana o pasado paso preguntando si hace falta renovar eso… Esta gentesita ya me esta sacando canas. Por dios, tanta lentitud no es normal.

    En fin…. gracias por la respuesta.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.